Napoli
Hirving Lozano no está solo: el emocionante apoyo que recibió durante su recuperación
El futbolista mexicano pasa horas difíciles luego de su lesión ante Trinidad y Tobago.El partido que jugó la Selección de México ante Trinidad y Tobago tuvo un cero a cero en el marcador que resultó irrelevante. Lo que quedará en el recuerdo de los aficionados será la grave lesión en su rostro que sufrió Hirving Lozano al chocar con el portero rival. Si bien tuvo muchos mensajes de apoyo y cariño, esta vez fue alguien muy cercano quien le demostró su amor en el difícil momento que atraviesa.
Si bien ya pasaron dos semanas desde su lesión, todavía se desconoce la fecha en que podrá regresar al campo de juego. Hirving Lozano recibió 40 puntos en su herida en el rostro y todavía se realiza estudios para descartar complicaciones mayores. Claro que el impacto que tuvo en la primera jornada de la fase de grupos lo sacó de la Copa de Oro en la que El Tri todavía sigue en camino y en semifinales.
Ana Obregón está junto al futbolista mexicano desde su juventud, por lo que formaron una familia y se muestran muy unidos. A través de su cuenta de Instagram, salió del silencio luego de la preocupante lesión que sufrió su marido. El miedo que generó la situación en el partido ante Trinidad y Tobago hizo que se aleje por algunos días de sus redes sociales, a pesar de que recibió muchos mensajes de afecto.
Si bien no mencionó palabras de agradecimiento ni apoyo para Hirving Lozano, decidió enviar un mensaje con una imagen. Desde hace pocos días, se puede observar en su perfil (@raniazul) que tiene una nueva foto de perfil en la que aparece toda su familia. Además del jugador del Napoli, en la tierna imagen aparecen sus dos hijos y el perro de la casa.
Claro que su familia resulta un apoyo fundamental para atravesar el complicado momento que atraviesa el futbolista. Hirving Lozano pasará algunas semanas lejos del campo y es probable que esté fuera en el comienzo de la temporada del conjunto italiano. Lo positivo es que hasta el momento, la Selección de México no ha necesitado de sus apariciones, ya que está en las semifinales del torneo.
El reglamento impidió que Gerardo Martino cite a otro futbolista en su lugar, a pesar de la impresionable lesión que tuvo. El delantero es un referente dentro del conjunto nacional, por lo que fue una pérdida muy difícil para sus compañeros. El ex Rayados ya piensa en su retorno al campo, que se espera que ocurra con la camiseta del Napoli.