ARGENTINA
Ya es oficial: una de las figuras de River se mudó a Europa
El Millonario continúa con su preparación para la Copa Libertadores.Mientras River se prepara para volver a la Argentina, el mercado de pases sigue en movimiento y, después de meses de misterio, se resolvió la situación de una de las estrellas de la era Gallardo. El equipo que estaba interesado en el futbolista confirmó su traspaso y ya lo presentó a través de sus redes sociales.
Los últimos años han sido muy especiales para los hinchas de River. Después del descenso y la restructuración del club, Marcelo Gallardo llegó al club y se convirtió en uno de los mejores directores técnicos a lo largo de la historia del club. Pero, para ello, necesitó de muchos jugadores gran calidad y uno de ellos fue Rafael Santos Borré.
El delantero colombiano llegó al Millonario proveniente del Atlético de Madrid en el 2017 y, desde entonces, hizo todo para ganarse el corazón de los hinchas del equipo de Núñez. Pese a eso, después de 149 partidos, 56 goles y 18 asistencias, el vínculo de Borré con la Banda llegó a su fin y ahora seguirá su carrera en Europa.
Pese a que todo indicaba que Palmeiras era el destino del futbolista, Frankfurt se metió en la pelea y el volver al Viejo Continente peso más que seguir en la Libertadores y, hace solo unos minutos, el Eintracht Frankfurt confirmó la llegada de Rafa con un video muy creativo. Según comentó el mismo club alemán, Borré firmó contrato por cuatro años, por lo que recién en 2025 saldría de allí, a menos que lo intenten comprar antes de tiempo.
Por el momento, el equipo de Marcelo Gallardo no iría en busca de un nuevo delantero y apostarían a darle rodaje a jugadores como Federico Girotti, que ya tuvo grandes actuaciones y que, de seguir en ese nivel, hará que Santos Borré quede rápidamente en el olvido.
Sin Rafael Santos Borré en sus filas, River sigue con la preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Argentinos Juniors el próximo miércoles 14 a las 9:30 p.m, hora de Argentina.