Argentina
"Ojalá se pueda resolver para dar un salto en mi carrera": la confesión del refuerzo que quiere Boca
El Xenieze parece no haberse retirado del mercado de pases.Si bien diferentes indicios marcan que Boca no hará ningún esfuerzo más en el mercado de pases, hay versiones que indican lo contrario. Todo depende una situación en particular: la salida de Sebastián Villa. De concretarse, uno de los jugadores anhelados ya espera por la oferta concreta.
Nos referimos a Juan Ignacio Ramírez. El delantero que milita en Liverpool se convirtió en uno de los nombres deseados por la directiva de Boca. Sin embargo, decidieron darle prioridad a otros futbolistas como Roger Martínez o Miguel Borja. Ninguno llegó y ahora el uruguayo se ilusiona con el fichaje.
"Espero que mi pase se pueda resolver en las próximas semanas para poder instalarme y seguir creciendo en mi carrera. Estoy controlando la ansiedad. Sé que hay opciones y eso lleva algunos días", indicó Ramírez en diálogo con "Sport 980". ¿Irá a buscarlo el Xeneize para reforzar la ofensiva?
Más allá de los rumores, prefirió ser cauto ante la posibilidad de emigrar específicamente al conjunto de la Ribera: "Prefiero no hablar de ningún club en concreto. Sí sé que hay intereses y ojalá que se pueda resolver para dar un salto en mi carrera". La expectativa del futbolista es total.
Sin embargo, como mencionamos, todo se reduce a lo que suceda con Villa. La institución boquense recibió una oferta del Brujas de Bélgica por 6.5 millones de dólares más 800 mil en variantes. Al Consejo no le pareció suficiente y la rechazó, a sabiendas de que el colombiano se encuentra en un estado de rebeldía.
El cafetero decidió no presentarse a entrenar y luego viajó a su país para acompañar a su madre en una operación. Habría tenido una reunión con Juan Román Riquelme previo a ello, donde le manifestó su deseo de irse. Por ahora Boca no se moverá de su postura y Ramírez deberá esperar.