Racing
“Hay que intentar siempre, arriesgar": la crítica de uno de los referentes de Racing
El jugador se mostró contento por la victoria frente a Sarmiento pero insatisfecho con el juego.Con dos victorias al hilo, Racing se prepara para el clásico frente a Independiente del próximo fin de semana. Tras el triunfo por 1 a 0 frente a Sarmiento, La Academia es uno de los tres equipos que se ubican en lo más alto de la tabla. Pese a que el contexto es alentador, Darío Cvitanich no está conforme con el rendimiento futbolístico del equipo y exige más.
El delantero ingresó durante el segundo tiempo en la que fue una nueva victoria del conjunto de Avellaneda. De esta forma, Racing llega con optimismo para el enfrentamiento de la quinta fecha contra el Rojo. De todas formas, Cvitanich es consciente del potencial que tiene el equipo para llevar adelante un fútbol más arriesgado.
"Seguimos en deuda desde el juego, tenemos que seguir trabajando para animarnos a jugar más. No creo que sea solo un déficit de Racing, sino del fútbol argentino. Hay que intentar siempre, arriesgar", aseguró Cvitanich tras el encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda.
En ese sentido, el delantero afirmó que "arriesgar lleva a que se pueda perder la pelota, pero hay que intentar jugar, sobre todo cuando hay jugadores como los que tenemos nosotros. Jugamos más por arriba que por abajo y eso, a veces, nos dificulta mucho poder abrir los partidos".

Racing lleva acumuladas tres victorias al filo frente a su clásico rival. Al respecto, Cvitanich destacó la importancia del próximo encuentro tanto para el equipo como para la gente y para “poder seguir sumando de a tres puntos” en un torneo que es largo. La quinta fecha del torneo local será una prueba contundente para ver si la Academia encuentra ese nivel de juego que buscan.
Benjamín Garré, gol y emoción
Benjamín Garré no jugaba desde el 20 de diciembre pasado por una lesión. El futbolista no pudo contener las lágrimas tras anotar el gol de la victoria de Racing frente a Sarmiento. "Tuve mucha confianza desde el principio. Todo esto que pasé en estos ocho meses se lo quiero dedicar a mis compañeros, a mi familia, al cuerpo técnico. Este gol es para agradecerle a todos ellos", declaró el joven delantero de 21 años tras el triunfo en el Cilindro.
