ARGENTINA
Hora de confirmaciones en Boca: la palabra de Bermúdez sobre un conflicto del equipo
En el Xeneize ya tomaron el caso los abogados.Hay momentos en los que un silencio dice mucho más que mil palabras juntas. Encima en Boca el horno no está para bollos por los recientes conflictos que protagonizó el plantel en Brasil, luego contra la Liga Profesional y ahora con Sebastián Villa.
El extremo, de las piezas más importantes en el Xeneize y elegido por Juan Román Riquelme como el mejor futbolista del territorio argentino, decidió plantar bandera y exigir su salida.
Casi de la noche a la mañana y después de una propuesta formal del Brujas de Bélgica de 6.5 millones dólares, el colombiano retiró sus pertenencias de Ezeiza, se despidió de sus compañeros y lleva días sin presentarse a entrenar, pese a tener contrato vigente hasta fines del 2024.
Por esta razón Villa no estuvo el domingo en Córdoba, en el empate sin goles de Boca frente a Talleres por la cuarta jornada del campeonato. El que sí estuvo en el Mario Alberto Kempes fue su compatriota Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.
El Patrón habló con "TNT Sports" en la previa del mencionado encuentro y, entre otras cosas, evitó hablar de la situación del ex Deportes Tolima. Aunque en el club hay mucho malestar por su accionar, todavía no se expidieron por alguna sanción o multa económica.
Ante la consulta de cómo estaba el panorama del delantero y Brujas, Bermúdez evitó hacer declaraciones fuertes: "Prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten".
Boca pierde un jugador clave en la zona ofensiva a horas de enfrentar a River por los octavos de la Copa Argentina, partido que tendrá lugar este miércoles en La Plata. A su vez Villa, de 15 goles y 18 asistencias en 98 encuentros disputados, espera para ese entonces tener definido su futuro, a la espera del juicio oral que protagonizará por la denuncia de violencia de género que realizó su ex pareja.