ARGENTINA
"Tengo una muy buena relación": un arquero del fútbol argentino le abre la puerta a Boca
El Xeneize quiere ganarle a Patronato.Después de una semana movida, Sebastián Battaglia tendrá su estreno como entrenador de Boca en unas horas y los hinchas esperan con ansias ver los cambios en el equipo. Aunque el foco pasa por lo que ocurrirá esta noche, las declaraciones de un ex futbolista del club habían esperanzado a los seguidores del conjunto del barrio de La Boca.
El azul y oro tiene que cambiar rápidamente el momento que está pasando. Es por eso que la junta directiva decidió finalizar el paso de Miguel Ángel Russo por la Ribera y le dieron el puesto a Battaglia, que ya demostró tener las credenciales para plantear buenos partidos al frente del equipo.
Boca no solo, no termina de encontrarle la vuelta al torneo, sino que no incorporó bien en el mercado de pases. Con las incorporaciones de un par de delanteros que todavía no dieron resultados y muchas bajas en defensa, Riquelme había anunciado que se retiraban del mercado sin más incorporaciones. La salida de Esteban Andrada dejó un gran hueco en el arco y, más allá de las presencias de Agustín Rossi y Javier García, da la sensación de que les falta un arquero que disfrute de un gran momento.
Es ahí en donde aparece el nombre de Sebastián Sosa. El arquero de Independiente es uno de los mejores del fútbol argentino y, en una entrevista con la periodista Lucila Rossi se habló de la posibilidad de volver al Xeneize. El uruguayo comentó que Riquelme le abrió las puertas del vestuario y que todavía tienen una muy buena relación.
Sin embargo, dejó en claro sus intenciones: "Tengo una muy buena relación con Riquelme pero yo quiero seguir en Independiente para jugar una Libertadores con el Rey de Copas". El guardametas de 35 años confesó que tiene la intención de renovar contrato, pero todo quedará en manos de la directiva del Rojo.
Aunque por el momento la intención de Sosa es seguir en Independiente, no le cerró la puerta a Boca, por lo que no sería raro verlo con la camiseta azul y oro en caso de que en el Rojo no le renueven el contrato.