ARGENTINA

Qué le dijo Russo a Gallardo: la advertencia del entrenador de Boca

El del Xeneize le transmitió un mensaje de malestar.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:25

Aunque continúa con una sequía importante de triunfos y sobre todo de goles, Boca logró imponerse 4-1 en los penales frente a River para abrochar la clasificación a los cuartos de final en la Copa Argentina. En dicha instancia se medirá con Patronato, con sede y fecha a definir.

Después de la definición de Carlos Izquierdoz, la cual sentenció la serie, a Miguel Russo se lo vio muy eufórico y encaró a los micrófonos con seguridad y gratitud por las dificultades que atravesó el Xeneize en los últimos días.

Fuente: (TyC Sports).

Pero, antes de dialogar con la prensa, el estratega de 65 años saludó caballerosamente a su colega Marcelo Gallardo, con quien mantiene una poderosa rivalidad futbolística que aún no logra vencer en el tiempo regular (diez veces se enfrentaron sin poder ganarle).

"Mucha suerte en la Copa, eh", fueron las palabras que trascendieron de Russo para Gallardo, que se fue con una sonrisa en su rostro. Claro, pese a la eliminación en La Plata, River todavía sigue con vida en la Libertadores, certamen en el que se enfrentará con Atlético Mineiro por los cuartos de final.

"Cuidate, allá te hacen de todo", completó el técnico de Boca en el mensaje verbal, en referencia a la polémica que vivió en el Mineirao de Belo Horizonte. En ese punto, se trató de una advertencia, ya que el 18 de agosto los de Núñez definen la serie en territorio brasileño.

La reacción de Gallardo fue casi nula. Seguramente disconforme por el resultado, no respondió y solamente atinó a sonreír con las palabras de Russo, quien, post partido, también se había referido a la eliminación injusta de la Libertadores.

Fuente: (ESPN Fans).

¿Qué había sucedido con el Galo? Boca convirtió un gol lícito en la Bombonera y luego otro como visitante, pero ambos fueron anulados a instancias del VAR. Después de perder en los penales, la delegación protagonizó un escándalo y se enfrentó en zona de vestuarios con la policía brasileña y dirigentes del Mineiro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias