ARGENTINA
"No se comunicó nadie": un reconocido futbolista confesó sus motivos para no regresar a Boca
El jugador aún busca un equipo.Durante los últimos años son muchos los nombres que sonaron en Boca para hacer un regreso parecido al que en su momento hizo Carlos Tevez. Algunos lo hicieron y pasaron sin pena ni gloria, otros consiguieron cierta regularidad, pero no les alcanzó para ser recordados de la misma manera que en su primer paso por el club. En los últimos días, un reconocido jugador habló sobre un posible regreso y su respuesta no fue del agrado de los hinchas.
Las decisiones de los futbolistas muchas veces moldean el destino de su carrera y, durante el último mercado de pases, Diego Perotti tomó una que podría costarle caro. Después de cuatro años en la Roma, el ex Boca se mudó a Turquía para vestir la camiseta del Fenerbahce y empezó su estadía en el equipo con tres goles en cuatro partidos.
Lamentablemente, una lesión cortó su buena racha y, después de quedar apartado por la lesión, no volvió a jugar un solo minuto. "Me sentí abandonado, me tuve que recuperar por mi cuenta", comentó el atacante que supo destacar en Italia y que, hace un par de semanas decidió rescindir su contrato con el conjunto turco.
Ahora, Perotti no tiene club y los hinchas del Xeneize se ilusionaron con un posible regreso del futbolista al país. Sin embargo, las últimas declaraciones del ex Genoa no dicen lo mismo: "De parte del club, del Consejo, no se comunicó nadie conmigo ni con mi representante. Sí tuve mensajes de periodistas que me preguntaban lo mismo, pero yo no tuve ningún interés de parte del club".
Aunque tiene una gran pasión por el país, Perotti aseguró que el hecho en sí, de que no lo hayan contactado no es la única traba, porque en este momento de su vida valora más la calidad de vida de su familia y siente que la inseguridad en Argentina es un hecho que no convierte al país en una opción en este momento.
Mientras Boca sigue ilusionado con las posibles llegadas de ex futbolistas, el equipo que dirige Sebastián Battaglia se prepara para el partido de este martes ante Defensa y Justicia, que promete ser entretenido por el estilo de juego opuesto que tienen ambos equipos.