ARGENTINA

Cansado de los rumores: un jugador de Boca estalló en redes sociales tras las acusaciones recibidas

El jugador del Xeneize no toleró las críticas mal intencionadas del sector periodístico.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 05:00

El Mundo Boca es un antónimo de paz. Ni el buen momento que atraviesa desde que Sebastián Battaglia tomó el mando del primer equipo después de los malos resultados cosechados por Miguel Ángel Russo, dejan exento de problemas fuera de lo que al fútbol se refiere al conjunto azul y oro.

En el Xeneize, cualquier altercado menor puede convertirse en un auténtico escándalo a nivel nacional. Las acciones realizadas por Sebastián Villa, que buscaba forzar su salida a Europa, habían sido cuestionadas por los medios. Esto parece, que de momento, estaría solucionado, pero ahora se generó un nuevo problema.

Boca perdió por la Fecha FIFA a Luis Advíncula, que había disputado tan sólo 47 minutos en el clásico que finalizó 0 a 0 ante Racing en La Bombonera. El lateral derecho había salido por una molestia, aunque posteriormente se sumó a la Selección de Perú y disputó los tres encuentros de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Advíncula debutó en el superclásico en el cual Boca eliminó a River por penales

Esto no cayó bien tanto en la dirigencia como en los fanáticos, que cuestionaron al jugador por haberse cuidado para poder representar a su seleccionado. Cuando parecía que todo se había enfriado al saber que llegaba en óptimas condiciones desde lo físico, nuevamente volvió a caer en el ojo de la tormenta.

Advíncula habría regresado a Argentina en tiempo y forma, pero los rumores indican que el defensor de 31 años de edad rompió la burbuja sanitaria en la cual se encontraba ¿La razón? En vez de contratar un vuelo privado, arribó a Ezeiza en uno comercial, por lo que deberá realizar, como mínimo, siete días de aislamiento.

Así expresó su enojo el peruano

Así, se perderá el duelo ante Defensa y Justicia de mañana en La Bombonera, así como también la visita a Atlético Tucumán de la doceava fecha que Boca disputará el sábado 17 de septiembre. Esto lo convirtió en el principal blanco de los medios, que se hicieron eco rápidamente de su irresponsabilidad.

El defensor, cansado de las críticas, explotó en su Instagram. En esa red social, posteó un mensaje en el cual apuntó a sus detractores: "Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", expresó con unos emojis con cara de enojo. Así, el Xeneize vivirá nuevamente una semana ajetreada en los medios de comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias