ARGENTINA
"Nadie se comunicó conmigo": un figura de Uruguay confesó por qué no llegó a Boca
El Xeneize tenía otros planes.El campeonato del fútbol argentino sigue su rumbo y Boca finalizó esta jornada con un sufrido empate ante Defensa y Justicia. Sin embargo, los de la Ribera fueron noticia en las últimas horas por cuestiones ajenas a lo futbolístico, pues un reconocido futbolista habló con la prensa y comentó qué fue lo que evitó su arribo a la Argentina.
Sin dudas, el nombre de Boca despierta pasiones a lo largo y ancho del planeta. Fanáticos del fútbol, entrenadores, periodistas e incluso futbolistas están al tanto de lo que ocurre en el club y muchos expresaron su deseo de formar parte del plantel del equipo que actualmente dirige Sebastián Battaglia.
Uno de los que en su momento confesó su deseo de vestir la camiseta del Xeneize fue el uruguayo, Lucas Torreira. Cuando a principios de año falleció su madre, el ex Arsenal y Atlético de Madrid comentó que quería ponerse la camiseta azul y oro para cumplir uno de sus sueños y estar cerca de su familia, pero las cosas no se dieron como quería.
"Nadie se comunicó conmigo. Sí Román estuvo hablando conmigo, cruzamos un par de mensajes porque él quería estar presente por el fallecimiento de mi mamá", dijo Torreira, que hace poco cerró su préstamo a la Fiorentina, en donde jugará hasta el próximo año.
Aunque se notaba que había algo de tristeza en su voz, el mediocampista charrúa confesó, con el paso del tiempo y después de pensarlo en frío, que él llegara al conjunto del barrio de La Boca no era una tarea sencilla por la cuestión económica, por lo que ese quizás no era el mejor momento para mudarse al país.
Pese a que se quedó con las ganas de ponerse la camiseta de Boca, Torreira, que ya jugó sus primeros minutos con la camiseta del conjunto italiano, aclaró que no está enojado con nadie y que todavía mantiene su sueño de poder vestir los colores del Xeneize.