BARCELONA

Se acerca el éxodo: un gran proyecto de Barcelona podría emigrar en el próximo mercado

Los fanáticos no estarán contentos con las noticias.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:07

Parece que los equipos empezaron a negociar desde temprano para intentar sacarle ventaja al resto de sus competidores. Así como hace unas horas se anunció que Barcelona buscaba empezar a negociar el pase de Paul Pogba, parece que un gigante europeo intentaría llevarse a una de las joyas de la cantera catalana.

Si de algo tiene fama La Masia es de sacar buenos jugadores y, aunque en los últimos años no han sido muchos los futbolistas destacables, algunos han llegado al primer equipo y han deslumbrado a los aficionados del equipo blaugrana, que cada vez parece depender más de los productos del club.

El presidente tendrá mucho trabajo en estos próximos meses

Aunque Pedri fue la gran revelación de los últimos torneos, el español se formó en Las Palmas, por lo que no cumple con la característica. El que si la cumple es Ansu Fati, que llegó al primer equipo y fue uno de los primeros a los que Lionel Messi adoptó como alumno. De hecho, Fati será el encargado de llevar la 10 que el argentino dejó vacante en Barcelona, una tarea para nada sencilla.

Sin embargo, parece que el representante del extremo de apenas 18 años, Jorge Mendes, no está muy convencido de que el futuro del español este en el conjunto catalán. Según informó el portal "TodoFichajes", el representante del futbolista habría tenido algunas charlas con la gente del Manchester United Fati podría emigrar.

Aunque Fati está contento en el Barça, Mendes no está seguro de que el equipo español sea el mejor destino para explotar su potencial y parecería que un movimiento a la Premier League sería mucho más beneficioso para él. Sin embargo, todavía falta bastante para el próximo mercado, por lo que podría no haber negociaciones.

Ansu Fati podría irse de la Ciudad Condal si se dan las condiciones ideales

De todos modos, dependiendo de cuanto dinero ofrezcan los ingleses, existe la posibilidad de que Barcelona deje ir a su nuevo 10, pues su presente a nivel económico no es nada positivo y un ingreso importante de euros podría solucionar muchos de sus problemas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias