ARGENTINA
Todavía lo tienen presente: River saludó a un ex jugador que recibió el cariño de los hinchas
En el Millonario dejó un grato recuerdo.Aunque River consiguió en Braian Romero un delantero con mucho gol, que se acopló rápidamente a los otros atacantes como Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Álvarez y Agustín Fontana, en el club no se olvidan de Rafael Santos Borré.
El colombiano, que tras la Copa América de julio quedó libre del Millonario y arregló con el Eintracht Frankfurt alemán, este miércoles cumplió 26 años y por eso desde la entidad que preside Rodolfo D'Onofrio decidieron saludarlo en las redes sociales.
La publicación en Twitter solamente constó del mensaje con felicidades para el atacante y los emoticones de una torta y un fuego, junto a la imagen del goleador. Sin embargo, en Instagram replicaron el texto, pero con el video de varios tantos que protagonizó en Núñez.
Uno de ellos fue el último que convirtió con la camiseta de River, el 9 de mayo del corriente año ante Aldosivi y en el Monumental. Después le siguieron a Boca, Vélez, Independiente y Racing, todos por una importancia clave en los títulos obtenidos o bien por lo vistoso de la jugada.
Su paso por el Monumental dejó seis títulos y un total de 149 partidos disputados, en los que marcó 55 goles. El primero de todos los tantos se lo anotó a Instituto de Córdoba, cinco días después de su presentación con el manto sagrado.
Fuente: (El Ambito)
¿Cómo siguió su carrera al momento? El Frankfurt tuvo un inicio magro en la Bundesliga y aún no ganó en sus primeras cinco presentaciones. En las tres primeras, el ex River fue titular y completó el juego, mostrándose muy activo en el frente de ataque, pero con poca productividad a la hora de generar peligro.
En el último partido de Las Águilas, el pasado 12 de septiembre, el equipo de Borré enfrentó al Stuttgart y el colombiano entró para disputar los últimos veinte minutos. Con el tiempo cumplido, su remate se estrelló en el travesaño y lo curioso es que tras el impacto en el palo, la pelota pegó en la espalda del arquero, y cuando estaba a punto de ingresar para convertirse en su primer gol oficial, un extraño rebote le impidió al colombiano festejar.