ARGENTINA

Todavía lo tienen presente: River saludó a un ex jugador que recibió el cariño de los hinchas

En el Millonario dejó un grato recuerdo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:45

Aunque River consiguió en Braian Romero un delantero con mucho gol, que se acopló rápidamente a los otros atacantes como Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Álvarez y Agustín Fontana, en el club no se olvidan de Rafael Santos Borré.

El colombiano, que tras la Copa América de julio quedó libre del Millonario y arregló con el Eintracht Frankfurt alemán, este miércoles cumplió 26 años y por eso desde la entidad que preside Rodolfo D'Onofrio decidieron saludarlo en las redes sociales. 

La publicación en Twitter solamente constó del mensaje con felicidades para el atacante y los emoticones de una torta y un fuego, junto a la imagen del goleador. Sin embargo, en Instagram replicaron el texto, pero con el video de varios tantos que protagonizó en Núñez. 

Los fanáticos recordaron con mucho afecto a Borré en los comentarios

Uno de ellos fue el último que convirtió con la camiseta de River, el 9 de mayo del corriente año ante Aldosivi y en el Monumental. Después le siguieron a Boca, Vélez, Independiente y Racing, todos por una importancia clave en los títulos obtenidos o bien por lo vistoso de la jugada. 

Su paso por el Monumental dejó seis títulos y un total de 149 partidos disputados, en los que marcó 55 goles. El primero de todos los tantos se lo anotó a Instituto de Córdoba, cinco días después de su presentación con el manto sagrado.

Fuente: (El Ambito)

¿Cómo siguió su carrera al momento? El Frankfurt tuvo un inicio magro en la Bundesliga y aún no ganó en sus primeras cinco presentaciones. En las tres primeras, el ex River fue titular y completó el juego, mostrándose muy activo en el frente de ataque, pero con poca productividad a la hora de generar peligro. 

En el último partido de Las Águilas, el pasado 12 de septiembre, el equipo de Borré enfrentó al Stuttgart y el colombiano entró para disputar los últimos veinte minutos. Con el tiempo cumplido, su remate se estrelló en el travesaño y lo curioso es que tras el impacto en el palo, la pelota pegó en la espalda del arquero, y cuando estaba a punto de ingresar para convertirse en su primer gol oficial, un extraño rebote le impidió al colombiano festejar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias