BARCELONA

Un nuevo revés: Barcelona perdería un jugador a manos de un importante rival

Los catalanes no paran de recibir malas noticias.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:00

Aunque el mercado de pases cerró hace apenas un par de semanas, los equipos de todo Europa empiezan a moverse con la mente en la ventana de invierno, así como también piensan en la posibilidad de sumar algún futbolista libre el próximo verano. Uno de los clubes que ya se mueve en Barcelona, pero parece que uno de sus objetivos de fichaje ya decidió en dónde jugará el próximo año.

Desde la salida de Lionel Messi, las cosas no han ido bien para el conjunto catalán. El comienzo de la temporada en LaLiga no ha sido malo, pero una dolorosa derrota por 3-0 en la Champions League ante el Bayern Munich hace tambalear una vez más a los blaugranas.

El presidente del club buscaría reforzar la plantilla

Como si eso fuera poco, Rakuten anunció que no seguirá en patrocinar a Barcelona, lo que significa otro duro revés a las arcas del club, y que hace que el futuro del equipo se vea cada vez más y más gris. Ante esta situación, Joan Laporta sabe que tiene que poner manos a la obra si no quiere que el histórico club se desmorone y es por eso que buscaría traer a una figura del seleccionado francés.

Según informó el portal "TodoFichajes", Laporta se habría contactado con Mino Raiola para conseguir que Paul Pogba se mude a Cataluña, pero parece que el mediocampista del Manchester United tendría otros planes. En base a la información que compartió el portal antes citado,  el representante del futbolista ya la habría informado al Barça cuál sería la decisión del galo y las noticias no son buenas.

Aparentemente, Pogba buscaría cumplir uno de sus grandes deseos y, al igual que Mbappé, se mudaría a Madrid para ponerse la camiseta de los Merengues, que no solo están reconstruyendo su club, sino que están mucho mejor a nivel económico que sus históricos rivales. Sin embargo, otra de las posibilidades es que no salga de Manchester, pues el equipo inglés se reforzó bastante bien y eso podría motivarlo a conseguir un nuevo contrato.

El francés todavía no definió su futuro

Con la negativa de Pogba, Barcelona tiene cada vez más problemas para conseguir futbolistas y, si no mejora su situación económica, difícilmente puedan salir de este pozo que parece cada vez más profundo y del que es cada vez más difícil salir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias