Argentina
"Voy caminando": la figura del fútbol argentino que rechazaría a River para ir a Boca
Sorpresa en una entrevista.Boca enfrentará a River en una nueva edición del superclásico el 3 de octubre en el Monumental. Si bien todavía quedan más de 15 días para el encuentro, la previa comienza a llenarse de diferentes condimentos. En este caso, un jugador importante del fútbol argentino brindó una entrevista y se decidió por uno sobre el otro.
El protagonista es Adonis Frías, zaguero en Defensa y Justicia. Justamente, formó parte del equipo titular que igualó con Boca 0 a 0 el pasado martes en la Bombonera. Fue uno de los futbolistas consagrados con la obtención de la Copa y Recopa Sudamericana con el Halcón. En diálogo con “De fútbol se habla así” realizó su confesión.
Por su buena relación con Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, le consultaron si no le pidió que a su compañero que lo llame el padre para emigrar al Millonario y así fue la respuesta: “Me llevaba bien con Nahue, con Héctor (Martínez) y Enzo (Fernández), pero me quedo en Defensa tranquilo. Soy más del otro lado”, señaló entre risas y con una clara referencia al Xeneize.
“De chiquito soy hincha, lo manifesté varias veces. Desde pequeño que comencé a jugar la pelota por mi fanatismo y por mi ilusión de estar ahí”, reveló Frías. El nacido en Buenos Aires surgió del elenco de Florencio Varela, debutó en Los Andes en condición de cedido y volvió para vivir con mucha gracia la época de Hernán Crespo.
Fuente: (Minuto Deportes).
Al volverle a consultar si era tan seguidor que no iría a la Banda contestó lo siguiente: “Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca”. Indicó que si lo llama el Muñeco le expresaría que está tranquilo en Defensa. ¿Y si lo llama Román? “Voy caminando”, manifestó. ¿Se acercará el Consejo?
Frías renovó contrato en junio de 2020 y lo extendió hasta mediados de 2023. Según “Transfermarkt” su valor es de 2,5 millones de euros. Si bien el club de la Ribera dispone de alternativas en el sector, no se puede descartar su fichaje o al menos una gestión debido a su pasión los colores azul y oro.