BARCELONA
Refuerza desde adentro: Barcelona confía en el regreso de dos promesas
Además, los catalanes esperan recuperar a los lesionados.Cada revés que sufre Barcelona, parece que el equipo queda a un paso de desmoronarse por completo. Aunque claramente la salida de Messi fue el golpe más fuerte del verano, la derrota ante Bayern Munich en la Champions League dejó las cosas bastante complicadas. Pese a eso, en los próximos días, Ronald Koeman recuperaría a dos futbolistas que, en caso de regresar al 100%, podrían sacar al equipo de este pozo.
El mercado de pases cerró hace más de dos semanas, pero en Barcelona todavía reciben refuerzos. Es que, después de meses de estar lesionados, parece que Ousmané Dembélé y Ansu Fati están listos para regresar a las canchas y los fanáticos catalanes se ilusionan con la posibilidad de poder contar con ambos jugadores.
Sin dudas, las incorporaciones del Barça durante este mercado no fueron las mejores, pues el poco dinero en las arcas del club llevó a traer refuerzos que no son de la jerarquía a la que la directiva del conjunto blaugrana tiene acostumbrado a sus fanáticos, aunque la llegada de Memphis Depay, sí fue una gran alegría para el equipo.
Si el neerlandés mantiene su nivel durante el resto de la temporada y Agüero vuelve bien de su lesión, las adiciones de Dembélé y Fati por los extremos del campo podrían ser de gran utilidad para los de la Ciudad Condal, pues ambos jugadores demostraron ser muy desequilibrantes cuando tuvieron oportunidades.
Aunque con el regreso de ambos todavía existe la posibilidad de que el club sea más competitivo, durante esta temporada se verán rendimientos muy alejados a lo que el equipo tenía acostumbrados a sus fanáticos, que ya le demostraron a la directiva su disgusto con reclamos a través de las redes y de la baja venta de entradas.
Por el momento, Barcelona deberá esperar que los regresos del nuevo diez y de la promesa del fútbol francés sean positivos y que ayuden a volver a dejar al equipo en lo más alto de la liga española. El siguiente partido de los catalanes se jugará el próximo lunes, cuando enfrenten a Granada.