Inglaterra
Sorpresa en la Carabao Cup: West Ham eliminó al Manchester United en Old Trafford
Sin Cristiano Ronaldo, Los Diablos Rojos cayeron por un gol de Manuel Lanzini.West Ham dio la primera sorpresa de la Carabao Cup al derrotar 1 a 0 al Manchester United con gol del argentino Manuel Lanzini. En el mítico Old Trafford, los dirigidos por David Moyes superaron a los locales que no contaron con Cristiano Ronaldo. De esta manera, avanzaron a la cuarta ronda de la competencia.
Fuente (ESPN FANS).
Justamente, fue esa decisión tomada por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer la que empezaron a lamentar rápidamente los hinchas de Los Diablos Rojos. Y es que, apenas comenzado el juego, ya se vieron abajo en el marcador.
A los 9 minutos, una gran jugada de Ryan Fredericks finalizó con centro venenoso que conectó Lanzini para la ventaja. A partir de ahí, el trámite cambió. Fue el Manchester United el que se aproximó constantemente a campo contrario y buscó la igualdad rápida.
Sin embargo, su propia ineficacia o la buena actuación del arquero Alphonse Aréola le evitaron el gol a intentos de Lingard, Martial o Mata antes del descanso. Lentamente, el arquero francés se transformó en el sostén de su equipo.
La tónica en el complemento no cambió. De hecho, con los ingresos de Mason Greenwood y Bruno Fernandes el dueño de casa se hizo aún más protagonista. Igualmente, el West Ham no se quedó atrás y también tuvo sus opciones desde los pies de Yarmolenko.
Así fue la etapa final: un ida y vuelta que podría haber generado cualquier resultado. De todas maneras, la visita aguantó y pudo llevarse un triunfo de la casa de Los Reds por primera vez desde 2007.
Dudas con el entrenador
Segunda derrota en tres partidos para el Manchester United de Solskjaer. En ambas (la primera fue en Suiza por Champions League) fue sin Cristiano Ronaldo en cancha. Decisiones que, sin dudas, generan un sinfín de comentarios acerca de su conducción.
El segundo puesto en la Premier que ostenta actualmente no le va a bastar si lo que desea es conformar a los fanáticos, que ya vieron cómo uno de los objetivos de la temporada fue tachado.