ARGENTINA

“Garantiza rendimiento”: un entrenador mostró interés y Boca podría perder a un jugador importante

Un entrenador de la Liga Profesional tiene en la mira al futbolista.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:13

Con la presencia de Sebastián Battaglia en la conducción técnica, Boca cambió su semblante y hace siete partidos no conoce la derrota. Una de las claves ha sido la solidez defensiva, más precisamente el nivel demostrado por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en los últimos compromisos. Sin embargo, esos rendimientos han relegado a otros futbolista que supieron ser importantes en el club. 

Esa es la situación de Lisandro López, que ante Atlético Tucumán disputó sus primeros minutos desde el 8 de agosto. El zaguero central mostró su disconformidad con su situación actual, a pesar de haber marcado el tanto que ayudó al Xeneize a conseguir los tres puntos. En ese sentido, un entrenador se mostró atento al presente del defensor y buscará hacer un intento por él. 

López convirtió ante Atlético Tucumán, pero mostró disconformidad por su presente

En las últimas horas, Néstor Gorosito aseguró que Lisandro López es una de las opciones de Gimnasia y Esgrima La Plata para reforzar el equipo. No obstante, el DT reconoció que la operación no será sencilla debido al elevado salario del futbolista. 

Gimnasia podrá incorporar un jugador debido a la lesión de ligamentos cruzados de Alexis Domínguez. A pesar de eso, “Pipo” fue claro y sostuvo que no realizarán grandes gastos. “Salvo que aparezca un jugador como Licha López, que no está jugando y te garantiza un rendimiento alto”, comentó en diálogo con “CieloSports”. 

De todas maneras, Gorosito rápidamente agregó: “No es fácil sacarlo de Boca con el dinero que ganan allá”. Durante el mercado de pases, Lisandro López dejó en claro su intención de abandonar el club por su falta de minutos, aunque el cuadro azul y oro no recibió ofertas que lo satisfagan económicamente. 

Fuente: (Lanumero12comar)

Los números de Lisandro López con la camiseta de Boca

López arribó a Boca en 2019, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador. El ex Arsenal compartió dupla central con Izquierdoz hasta la llegada de Miguel Ángel Russo, que optó por jugadores como Carlos Zambrano en la zaga. 

Con el arribo y acondicionamiento físico de Marcos Rojo, Lisandro López quedó relegado completamente y eso se acentuó aún más con Battaglia al mando. En total, el defensor de 32 años disputó setenta partidos con la camiseta azul y oro y convirtió nueve goles. 

“Me mata no jugar, me mata ser suplente”, expresó luego de la victoria ante Atlético Tucumán. Cabe resaltar que Boca guardó titulares para el duelo ante Patronato y por ese motivo el número dos tuvo su lugar en la alineación titular.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias