PSG
Hogar dulce hogar: así es la costosa mansión de Lionel Messi y su familia en París
El delantero dejará el hotel en el que vivía.La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain no solo generó un cambio en la carrera del jugador, sino que también influyó en su familia. Si bien, ya parecen haberse establecido en la capital francesa, aún había algo que les faltaba: una vivienda.
Hasta el momento, la Pulga residía en un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad. Pero ahora habría conseguido una mansión ubicada en uno de los barrios más importantes para vivir.
Según el medio "RMC Sport", Lionel Messi abandonará el Le Royal Monceau para mudarse a una casa en la zona de Neuilly-sur-Seine. Allí estará acompañado por algunos de sus compañeros como Ángel Di María y Leandro Paredes.

El delantero habría firmado el contrato este miércoles y pagará unos veinte mil euros por mes para vivir allí con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos. Esta será su residencia durante su travesía por Francia.
De acuerdo a lo que informó el medio francés, esta mansión cuenta con dos pisos de más de trescientos metros cuadrados. En total, tiene cuatro dormitorios, jardín y algunas comodidades para el disfrute de la pareja y los niños.
Además, se encuentra ubicada a unos veinte minutos del lugar donde el delantero argentino entrena con el PSG. De esta forma, podrá ir y volver a su hogar en poco tiempo y evitar también las complicaciones del tráfico.

Sin embargo, el proceso para conseguir una vivienda no fue fácil para Lionel Messi y su familia. Para poder hacerse esta residencia, tuvieron que resignar una de sus condiciones imprescindibles, que era tener una pileta climatizada.
Hace unos días estuvo cerca de quedarse con otra casa que cumplía con todos los requisitos de la familia, pero luego surgió un inconveniente. El propietario decidió aumentar el precio del alquiler debido a que su inquilino iba a ser el astro del fútbol. Eso hizo que decidan descartarla.
Cómo avanza su recuperación
Este viernes, el club parisino confirmó que la Pulga volviera a entrenar de forma diferenciada debido a la lesión en su rodilla. Sin embargo, no llegó a recuperarse, por lo que no será parte del partido de este sábado frente al Montpellier.
El técnico Mauricio Pochettino espera contar con él para el próximo martes 28 de septiembre, cuando tengan que enfrentar al Manchester City por la Champions League. El domingo le harán nuevos estudios para conocer su estado.