SELECCIÓN ARGENTINA
"Es mi último Mundial": una figura de la Selección Argentina anunció su retiro en Qatar 2022
El 2021 está cada vez más cerca de llegar a su fin y con el cierre del año el Mundial de Qatar se empieza a acercar a gran velocidad. Ante esta oportunidad, son varios los futbolistas que podrían dejar la Selección Argentina, pero uno de ellos despejó todo tipo de dudas y lo anunció sin vergüenza alguna.
Si por algo se hizo conocido Alejandro "Papu" Gómez en los últimos años, además de por el famoso "Papudance", es por el gran nivel que demostró en el Viejo Continente. Después de su extensa estadía en Atalanta, el atacante se mudó a España y ha conseguido trasladar aquel buen nivel a las filas del Sevilla, lo que lo llevó a ser una fija de la Albiceleste.
Aunque para muchos su aparición es algo reciente, el Papu había formado parte de algunos partidos con la Selección Argentina que dirigió Jorge Sampaoli, aunque quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia, uno de los peores rendimientos del equipo en los últimos diez años y, con 33 años, sabe que las oportunidades son cada vez menos.
"Me encantaría jugar un Mundial. El de Qatar es mi última oportunidad y lo voy a dar todo para poder estar. Sería coronar mi carrera con algo hermoso", comentó el futbolista de Sevilla en una entrevista con "El Pais", en la que también dejó en claro que está orgulloso de formar parte del equipo campeón de América.
Fuente: (elgustyX)
El rendimiento de Gómez en el último tiempo
Después de su enfrentamiento con Gian Piero Gasperini, el "Papu" salió de Italia para vestir los colores de Sevilla, en donde se encontró con sus compatriotas Lucas Ocampos, Erik Lamela, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Desde su arribo, lleva 29 partidos jugados y aportó apenas cuatro goles y una asistencia.
A su vez, estos rendimientos lo llevaron a formar parte de la Selección Argentina, en donde durante la última Copa América sumó dos goles en los dos partidos que jugó ante Paraguay y Bolivia. Aunque todavía falta un año para el Mundial, Gómez todavía no tiene nada asegurado, pero el sueño de Qatar está un poco más cerca.