PSG
Una figura de Brasil se expresó y respondió quién es mejor entre Lionel Messi y Neymar
También habló de la rivalidad con Argentina y el último clásico por Eliminatorias.Luego de la final de Copa América que Brasil perdió con Argentina, Richarlison aprovechó cada derrota de albiceleste para burlarse. Ahora, se animó a elegir quién es mejor entre Lionel Messi y Neymar.
“Creo que Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento”, señaló el delantero del Everton en diálogo con "Olé". Sin embargo, manifestó que no alienta los enfrentamientos entre su compatriota y la Pulga.
Richarlison aseveró que sus dichos fueron una broma y remarcó que no está de acuerdo con las comparaciones sobre quién es mejor. “Cada jugador pasa por fases: a veces todo sale bien y otras, no pasa nada bueno”, aseveró.
“Tenemos el privilegio de tener tres de los jugadores más fantásticos de la historia del fútbol todavía activos y al más alto nivel”, aseveró el delantero. “Prefiero admirar y aprender de Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, de todos”, agregó.
Por otro lado, pese a las burlas (las cuales consideró como parte del folclore del fútbol), Richarlison no tuvo dudas en destacar al “30” del PSG. “Es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia”, expresó.
En ese sentido, manifestó que le gustaría compartir equipo con Lionel Messi, ya que es un gran admirador suyo. “Me encantaría tener la experiencia de jugar y aprender un poco de él”, mencionó el brasileño.
La rivalidad Argentina-Brasil
En otro pasaje de la entrevista con el diario argentino, el jugador fue consultado sobre el último cruce entre la Albiceleste y la Verdeamarela, que terminó suspendido por presuntos problemas sanitarios. Al momento, la FIFA no determinó qué pasará con este encuentro.
Richarlison aseveró que “todo fue muy confuso”, pero “no estaba allí” por lo que no puede tomar partido. Sin embargo, manifestó que “a la mayoría de los jugadores les gustaría resolver esto en el campo”.
En las próximas fechas, las dos selecciones volverán a enfrentarse por las Eliminatorias. Al respecto de qué podría pasar, remarcó que no deberá considerarse una revancha de la final perdida.
“No sería una jugada inteligente. Cuando lo tomas de esa manera, las cosas no siempre salen bien”, aseveró. Y advirtió que esas cuestiones “deberían dejarse en manos de los aficionados” y no de los propios jugadores.