ARGENTINA
Podría quedarse sin regreso: el juvenil de River que se fue a sumar minutos y sería comprado
Gallardo lo quiere de vuelta, pero una opción de compra lo impediría.Con apenas tres partidos con la camiseta de River, Elías López fue cedido a Godoy Cruz a mediados de febrero de este año con el objetivo de sumar minutos y volver aceitado al Monumental para estar al servicio de Marcelo Gallardo. La aventura le ha ido bien al lateral derecho, ya que se hizo un lugar en Godoy Cruz y se convirtió en un titular indiscutido de la formación de Diego Flores.
De hecho, en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, cuenta con un gol y tres asistencias, además de que tan solo tuvo una ausencia en la octava fecha frente a Unión por decisión del entrenador. Sus actuaciones lo posicionaron como una de las revelaciones del certamen, razón por la que la Banda cree que es hora de que vuelva a casa.
Sin embargo, en el Tomba no opinan igual y planearían hacer uso de la opción de compra dispuesta en el contrato, que indica que el fin de la relación contractual tendrá lugar el 31 de diciembre. Los de Mendoza tienen el derecho de quedarse con la mitad del pase del jugador, aunque en River no quieren realizar la operación.
De acuerdo con el medio partidario “Soy del Millo”, la dirigencia mendocina planea quedarse con el 50% de sus derechos deportivos por un valor cercano a los 700 mil dólares. Las conversaciones ya estarían sobre el escritorio del Millonario, que deberá prestar atención a lo que quiere el entrenador para no tomar una decisión apresurada.
Fuente: (TNT Sports Argentina)
¿Cuál es el deseo de López?
En recientes declaraciones, Elías López dio su perspectiva acerca de su aventura por Godoy Cruz. Si bien reconoce la importancia que tuvo este en el desarrollo de su carrera como jugador, sus ideas están lejos de mantenerse en dicho club y tiene todas las fichas puestas a su regreso a River.
“Mejoré mucho la confianza en Godoy Cruz, los minutos fueron claves. Me encantaría volver a River, es el club donde nací. Justamente para eso salí del club, para poder volver”.