FRANCIA
Un hincha más: el mensaje de apoyo de Lionel Messi que sorprendió a los fanáticos
El PSG se prepara para el partido ante el Manchester City.Desde la obtención de la Copa América, todo el pueblo argentino está completamente encantado con la nueva faceta de Lionel Messi que tomó el control de sus redes sociales y que, cada tanto, sorprende con sus publicaciones. Ayer, el futbolista del PSG subió una foto que dejó en claro su fanatismo por el deporte argentino y los fanáticos no lo podían creer.
Ni bien Messi empezó a hacerse un nombre en Europa, las comparaciones con Diego Armando Maradona no tardaron en llegar. Desde entonces, siempre se le criticó algo al ex Barcelona, que ahora, con 34 años, hace oír su voz cada vez más seguido y las redes sociales son un gran lugar para hacerlo.
Es que, ayer por la tarde, la Selección Argentina jugó los cuartos de final del Mundial de Futsal y, así como todos los argentinos estaban pendientes al partido ante los rusos, a Lionel Messi no le importó la diferencia horario y no quiso ser perderse el partido decisivo. Aunque el encuentro se definió desde el punto del penal, la Albiceleste consiguió pasar a la siguiente ronda y se ilusionan con llegar a la final.
Con una foto en la que se podía ver a los Messi sentados en un sillón mientras miraban el festejo de la victoria, la Pulga escribió: "Vamoooooosss!!!". Gracias a la victoria desde el punto del penal, el seleccionado argentino pasó a la semifinal y ahora deberán ganarle a Brasil, una de las grandes potencias, si quieren conseguir un puesto en la final del mundo.
Volvió a entrenarse y se acerca el City
Después de tantos rumores, Lionel Messi volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros y los fanáticos del PSG esperan la nueva actualización del cuerpo médico para saber si el argentino podrá estar presente o no ante el equipo de Pep Guardiola en lo que será la segunda fecha de la Champions League.
Por el momento no hay novedades, pero el hecho en sí de que el atacante de 34 años se entrene a la par del resto de sus compañeros es una buena noticia para los argentinos y para Mauricio Pochettino, que todavía busca un lugar para Messi en el once inicial.