INGLATERRA
Rompió el silencio: qué dijo Bruno Fernandes sobre el penal errado ante Dibu Martínez
El mediocampista portugués publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.La sexta fecha de la Premier League tuvo al duelo entre Manchester United y Aston Villa como uno de los más destacados de la jornada. A pesar de que los Diablos Rojos buscaban un triunfo para situarse en lo más alto de la tabla, sobre el final, la pelota parada le dio la victoria al conjunto visitante. Antes, el arquero argentino Dibu Martínez fue determinante con algunas atajadas que le permitieron mantener su arco en cero.
No obstante, las emociones y las polémicas llegaron sobre el final del encuentro. En una de las últimas jugadas del partido, el árbitro marcó penal para Manchester United, que tuvo la chance de igualar el marcador. Allí, apareció la figura de Dibu Martínez para montar su ya característico show. El arquero de la Selección Argentina le habló a Bruno Fernandes, pero principalmente, desafió a Cristiano Ronaldo delante de todos y, le pidió que se hiciera cargo del remate.

Al final, fue Bruno Fernandes el ejecutante, y su remate se fue muy por encima del travesaño. Dibu Martínez festejó el yerro con un baile de cara al público local presente en Old Trafford, en una serie de actitudes que, una vez más, despertaron reacciones de lo más diversas. Finalizado el encuentro, el arquero de 29 años compartió en redes su alegría por el triunfo y por la valla invicta. En cambio, la postura de Bruno Fernandes fue muy diferente.
El mensaje del portugués tras fallar el penal

Manchester United no pudo subirse a lo más alto de la tabla, y ahora quedó en el cuarto lugar de la Premier League. Bruno Fernandes optó por escribir en su cuenta de Instagram tras la jugada que lo tuvo como uno de los protagonistas: “Nadie está más frustrado y decepcionado que yo por fallar el penalti, y la consiguiente derrota -señaló-. Siempre he asumido mis responsabilidades y siempre las he abrazado bajo presión en momentos como este”.
Asimismo, el portugués se hizo cargo pero se mostró fuerte para lo que viene: “Hoy fallé, pero di un paso adelante y enfrenté el desafío con la misma ambición y responsabilidad que cuando, en otras ocasiones, el balón acababa en la red”. Bruno Fernandes llegó al Manchester United procedente del Sporting Lisboa, y a partir de entonces, mostró toda su jerarquía. Por las dudas, ya avisó que se hará cargo de los penales, si el equipo así lo requiere.