ARGENTINA

"Bostero soy": el campeón de América que afirmó su pasión por Boca y cargó a River

Este jugador no deja de hablar de su pasión por el Xeneize.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:45

Boca cuenta con un amplio abanico de fanáticos fuera del país y algunos de ellos son personalidades del fútbol que no han ocultado jamás su cariño por la institución. Ya sea por Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, su época dorada o por tener una de las aficiones más reconocidas mundialmente, un nuevo adepto al conjunto azul y oro aparece.

En el último tiempo, algunos han buscado destacar más a la hora de hablar de su aprecio por el Xeneize. Ya sea con posteos en redes sociales, likes en Instagram o directamente por aparecer en los medios de comunicación. Pero hay uno que ha hecho esto y mucho más, y parece que cada vez está más “bosterizado”.

Felipe Melo ha tenido un gran recorrido en Europa y en Palmeiras, donde pudo ser campeón de la Copa Libertadores de América y estar actualmente con su equipo en la final del mismo certamen por segundo año consecutivo. Pero también tiene tiempo para demostrar su amor por Boca.

Felipe Melo buscará su segunda Copa Libertadores al hilo

El Verdao ha eliminado al Atlético Mineiro, que tiene como capitán a Ignacio Fernández. Nacho, como lo conocen los hinchas en Argentina, es un jugador icónico en las últimas victorias que River logró sobre el Xeneize. Y el pase al partido que definirá al mejor club del continente trajo consigo una acción del volante central que dio que hablar en el país.

El “Diario Olé” hizo un posteo sobre la eliminación del conjunto de Belo Horizonte en manos del Palmeiras y el ex Inter de Italia aprovechó la ocasión para meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo, otra vez. En ella, comentó: “Bostero soy” y también hizo referencia a su club actual con un “Palmeiras soy”.

La cargada de Felipe Melo a Nacho Fernández, ex River

¿Quedan dudas del cariño que siente el volante central brasileño por el Xeneize? Parece que no, aunque difícilmente a sus 38 años pueda conseguir disputar algún encuentro en La Bombonera con la camiseta azul y oro. Todo parece indicar que su carrera terminará en el conjunto con el cual buscará ser bicampeón de América.

Felipe Melo y su Palmeiras buscarán destronar al Xeneize

Aunque parezca difícil de creer, la última vez que la Copa Libertadores de América tuvo un campeón que lo haya logrado dos veces consecutivas fue hace veinte años. El Boca de Carlos Bianchi derrotó al Palmeiras en semifinales y, ante el Cruz Azul de México, conquistó nuevamente el trofeo continental logrado en el año 2000.

Ahora, como actual campeón, Palmeiras llegó a la final, donde esperará al ganador del cruce entre Flamengo y Barcelona de Ecuador. El último que tuvo la chance de lograrlo fue River Plate, pero cayó ante el Mengao con el doblete agónico de Gabriel Barbosa en Lima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias