ARGENTINA
Presiona a Riquelme: el jugador que hace fuerza para que Boca busque ficharlo
El ídolo ya está al tanto de los deseos de este futbolista.Boca se encuentra en el mejor momento del mercado de pases, incluso desde que Juan Román Riquelme está a cargo del fútbol profesional del club. Y esto se debe a que se encuentra a días de oficializar las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal, así como también aguarda que Ángel Romero acepte la propuesta enviada.
No parece ser que el Xeneize se retire de la búsqueda de jugadores de momento, ya que es muy probable que pueda buscar algún jugador más que termine de potenciar al plantel que dirige Sebastián Battaglia. Incluso hay un futbolista que empuja en sus redes sociales para poder llegar a Boca.

Damián Batallini no quiere continuar en Argentinos Juniors y no está conforme con su pase por el fútbol mexicano, por lo cuál la chance de vestir azul y oro es algo que lo motiva, pero la realidad es que Riquelme no lo ha ido a buscar, e incluso se duda de que su nombre esté en alguna lista de posibles refuerzos.
En su cuenta de Twitter, el atacante hizo un retweet (compartió un posteo) que habla del interés que tendría Boca en querer ficharlo en este mercado de pases. Movimiento llamativo, que explicaría las ganas que tiene el futbolista de poder llegar al campeón de la Copa Argentina 2020.

En el Xeneize no ha habido ningún llamado a Argentinos Juniors, club dueño de su pase, para saber qué solicitan desde allí para poder iniciar una negociación. Así, lo de Batallini no es más que un deseo del jugador hasta ahora, aunque habrá que ver si esto ha movilizado o no a Riquelme, que en el pasado ya quiso contar con él.
La situación de Pol Fernández
Guillermo Fernández viajó hacia Argentina alegando que necesitaba realizar trámites personales, por lo que desde Cruz Azul le dieron el permiso para que pueda resolver esas cuestiones de su ámbito privado, pero parece que el futbolista tuvo otras intenciones y alguna reunión que lo hizo cambiar de parecer.
Cuando parecía que seguía en México, Pol ha sorprendido y reapareció en el radar de Boca, que incluso estaría en condiciones de poder afirmar que toda la situación de contrato está resuelta con el jugador. Ahora, habrá que iniciar las gestiones necesarias con el club dueño de su pase, que no estará contento con el accionar de su futbolista.