CHILE
Alexis Sánchez lo sufrió: los arqueros, las figuras del empate en cero entre Inter y Atalanta
El Inter, con el Niño Maravilla de titular, sufrió ante el conjunto de Bergamo.Alexis Sánchez se ganó ser titular ante el Atalanta, después de haber sido el héroe del Inter de Milán en la final ante la Juventus por la Supercopa de Italia, donde anotó el agónico gol que significó un título para su equipo. Pero el día de hoy, en un partido intenso, ninguno de los dos equipos pudieron sacar ventaja.
Y es que los del Niño Maravilla fueron intensos y tuvieron grandes pasajes, pero los de Bérgamo también demostraron tener lo suyo pese a las grandes bajas que sufrieron y mostraron que estuvieron tan cerca del gol como la visita. Y una de esas situaciones claras, la tuvo Alexis Sánchez.
El delantero chileno sacó un remate furioso que parecía ser la apertura del marcador, pero la respuesta de Juan Musso, arquero del Atalanta, fue tal que dejó atónito a todos los presentes en el Gewiss Stadium. Todos en el conjunto de Milán se agarraron la cabeza, pero no había tiempo ni para eso.
Samir Handanovic se convirtió en héroe, ya que las situaciones más claras estuvieron en los pies de Luis Muriel, el colombiano de los de Bérgamo. Pero el argentino de los locales tampoco se quedó atrás, y tras amargar a Alexis Sánchez, también lo hizo con Edin Dzeko y Arturo Vidal sobre el cierre, que había ingresado por Hakan Calhanoglu, que tuvo una pobre actuación.
El Niño Maravilla, por su parte, terminó por salir a los 66 minutos en lugar de Joaquín Correa, aunque la movida de Simone Inzaghi no tuvo la respuesta que esperaba el conjunto Nerazzurri. Finalmente, y por las actuaciones de los arqueros de ambos equipos, el resultado fue justo.
Dos duelos más antes de viajar a Calama
Alexis Sánchez y Vidal después del empate ante Atalanta, tendrán dos duelos más, en el cual defenderán la camiseta del Inter de Milán. Aunque el delantero chileno deberá, después de estos choques, viajar hacia Calama, ya que ahí entrenarán en la altura para recibir a la Selección Argentina y luego viajar a La Paz, donde chocarán ante Bolivia.
El Niño Maravilla, que sí estará con la Roja a diferencia de Vidal, que está suspendido, tendrá el duelo de los octavos de final de la Copa Italia ante el Empoli el miércoles. Luego, los de Inzaghi recibirán en su estadio el sábado 22 de enero a al Venezia, el último duelo antes de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.