ARGENTINA

Problemas en River: se demora la llegada de un importante refuerzo para Gallardo

El Millonario aún no pudo oficializarlo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:30

El mercado de pases trajo varias sonrisas para River. Tras acordar la continuidad de Marcelo Gallardo, el club comenzó con la búsqueda de jugadores de jerarquía para afrontar una nueva temporada, en la que buscará cosechar nuevos títulos para sus vitrinas.

Al momento, son cinco los nombres que el Millonario tiene acordados, entre los que se encuentra Esequiel Barco. El delantero ya tiene todo preparado en el Monumental para firmar el contrato, por una serie de inconvenientes le impiden que pueda cerrar el proceso y se sume para comenzar a entrenar en River.

La dirigencia llegó a un trato con Atlanta United, club en el que se despeñó en el último año, con quien arregló las condiciones de su contrato. El joven llegará a préstamo por dos años sin cargo, pero tendrán una opción de compra para quedarse con la mitad de su pase a cambio de siete millones de dólares.

Barco llegó a la MLS en 2018

Esequiel Barco se encuentra en Argentina con su familia, pero todavía no pudo realizar la revisión médica correspondiente para culminar el proceso y firmar contrato con el conjunto de Marcelo Gallardo. El motivo es que aún no se pudo cerrar su transferencia porque desde la MLS todavía no la aprobaron.

Según adelantaron en el programa “TNT Fútbol”, una vez que se terminen de arreglar todos los detalles entre el Atalanta United, la MLS y River, el delantero podrá ser oficializado como refuerzo. El técnico solo espera que esto se complete a la brevedad para que pueda ponerse a punto junto a sus nuevos compañeros.

Un cambio que sorprende

A la par que busca cerrar los contratos de sus nuevas incorporaciones, el Millonario lleva a cabo otras gestiones que le permitirán generar millones de dólares en ingresos. Luego de cerrar varios sponsors para su indumentaria, ahora irá un paso más allá: busca acordar con una empresa para cambiar el naming de su cancha.

En su última remodelación, se le quitó la pista de atletismo

De esta forma, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti podría pasar a tener un nuevo nombre. Según se reveló, con este contrato incorporaría veinte millones de la moneda norteamericana que utilizaría para realizar nuevas obras en sus establecimientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias