Universidad de Chile
Se arma para 2023: Universidad de Chile busca el regreso de dos glorias del formadas en el club
Universidad de Chile ya planea lo que será el 2023, en donde sueña con el retorno de dos exjugadores.La temporada de fútbol en chile está cerca de terminar, por este motivo Universidad de Chile quiere cerrar el año de la mejor manera posible, por este motivo además de planear el final del 2022, la directiva Azul piensa en 2023.
El Romántico Viajero ya mira el 2023, la idea de Universidad de Chile es dejar a tras las malas campañas, por ese motivo apunta a crear un proyecto deportivo de calidad para que el club vuelva a pelear los diferentes campeonatos.
Por este motivo la directiva Azul ya busca refuerzos para transformar el equipo, por este motivo ya tienen la mira a dos jugadores de cara al 2023 y ambos ya conocen el club, ya que tuvieron un paso por el mismo.
El primer apuntado es el defensor chileno Eugenio Mena, actualmente se encuentra en Argentina jugador para Racing, equipo que puede ser campeón el domingo próximo. El otro buscado es el volante Lorenzo Reyes, estos dos jugadores son los principales candidatos a refuerzos a la U el próximo año.
La llegada de Mena es bastante compleja, el jugador de Racing también es seguido de cerca por Boca y por Universidad Católica, por este motivo desde Universidad de Chile no quiere volver a dormirse como pasó con Mauricio Isla y pondrán primera para conversar con el jugador.
Lorenzo Reyes más accesible
El caso de Reyes es algo más sencillo, el jugador de gran temporada en Ñublense ha hecho que Colo Colo también se interese en él, por este motivo a pesar de ser más sencilla la negociación no será fácil.
Una vez finalizado el torneo 2022, desde Universidad de Chile se avocarán de lleno en la búsqueda de estos dos refuerzos, para así poder armar un plantilla de calidad para el 2023 y evitar los sobresaltos deportivos de estos últimos años, donde el equipo siempre estuvo al borde del descenso.