CHILE

Hay esperanzas: Alexis Sánchez cayó en Alemania pero depende de sí mismo para seguir en Champions

El Niño Maravilla no pudo ser el héroe del conjunto francés.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:01

Era la chance de acomodarse para llegar a los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23. No obstante, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez falló en el Deutsche Bank Park y cayó ante el Eintracht Frankfurt por la quinta jornada del Grupo D. Así, los franceses sucumbieron al último puesto, pero por un resultado ajeno dependen de sí mismos para lograr el objetivo en la última jornada.

Pese a que el Niño Maravilla no tuvo una buena noche en suelo alemán, tampoco fue de las peores ni sus compañeros estuvieron a tono para encontrar el triunfo. Incluso, los locales lograron abrir el marcador a los tres minutos de empezado el partido después de que Evan Ndicka encontrará a Daichi Kamada. De este modo, al equipo de Alexis Sánchez la situación se le hacía cuesta arriba desde muy temprano.

El Marsella había logrado igualar el encuentro y soñaba con llevarse los tres puntos

La igualdad llegó al marcador después de que Chancel Mbemba asistiese a Matteo Guendouz y volviera a darle un nuevo comienzo al partido. La alegría para el Marsella duró tan solo cinco minutos, ya que apareció Randal Kolo Muani para poner el a 2 a 1 a los 27 minutos del partido.

Alexis Sánchez y sus compañeros trataron de llegar a la igualdad, pero se toparon con una buena noche de Kevin Trapp, quien fue una muralla para el conjunto francés. Hubo variantes, situaciones e incluso el chileno casi hace de las suyas, pero no hubo forma de doblegar a los locales.

El Marsella perdió terreno en la Lige One con una racha de derrotas

El Niño Maravilla disputó los 90 minutos, mientras que Igor Tudor intentó asociarlo mediante variantes con otros atacantes, aunque no tuvo suerte a la hora de mejorar el rendimiento colectivo general de su escuadra. Si bien la derrota no marcaba una temprana eliminación, el resultado en Inglaterra era clave para mantenerse con vida, y llegaron excelentes noticias tras la derrota.

Un gol anulado que vale oro

Mientras Jesús Gil Manzano pitó el final del encuentro en el Deutsche Bank Park que marcaba un triunfo para el Eintracht Frankfurt, Alexis Sánchez y el resto de sus compañeros aguardaban por lo que sucediera en el Tottenham Hotspur Stadium, donde los locales habían logrado la igualdad mediante Rodrigo Bentancur ante el Sporting Lisboa.

Harry Kane logró en la agonía del partido poner el 2 a 1 definitivo que dejaba a los del Niño Maravilla obligados a ganar y esperar un resultado adverso para los alemanes ante los portugueses. Finalmente, y de manera polémica, el juez resolvió anular el tanto del astro británico. Con un triunfo en Francia ante los Spurs, sellarán el pase a octavos de final de la UEFA Champions League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias