Internacional
Se queda sin tiempo: por qué Paul Pogba está a un paso de perderse el Mundial de Qatar 2022
El francés fue campeón en Rusia 2018.El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Los equipos que lograron obtener la clasificación a esta competencia tan relevante analizan los últimos detalles de cara a este torneo. En este sentido, Paul Pogba, una de las grandes estrellas de la Selección Francesa, recibió una noticia que será muy difícil de asimilar de cara al futuro.
De acuerdo a una información presentada por “La Gazzetta dello Sport”, el centrocampista de la Juventus tiene una lesión en el muslo que se provocó en un reciente entrenamiento en el cuadro italiano, por lo que su presencia en la Copa del Mundo está cada vez más alejada. No obstante, el cuerpo técnico del elenco galo lo esperará hasta el final a Paul Pogba.
Cabe destacar que en el último mercado de pases el ex futbolista del Manchester United pasó a las filas de la Vecchia Signora, aunque producto de las lesiones no pudo debutar en este conjunto. Es por esta razón que la Selección Francesa piensa en alternativas para reemplazar a uno de los hombres clave para el título en Rusia 2018.
El próximo 9 de noviembre se espera que Didier Deschamps brinde la lista definitiva de los jugadores que tendrán la posibilidad de representar a su bandera en Qatar 2022. Paul Pogba intentará hacer todos los esfuerzos necesarios para poder brindarle soluciones a un equipo que se establece como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título mayor.
Pogba develó cuál es su competencia favorita
Producto de su gran talento para este deporte, el centrocampista tuvo la chance de hacerse presente en equipos muy relevantes en el viejo continente y se desempeñó en las mejores competencias del planeta. En este sentido, en las últimas semanas, se refirió a la liga predilecta para su juego.
En una entrevista que le brindó a “GQ España”, Paul Pogba sentenció que, en materia futbolística, Italia es el lugar en el cual mejor se entiende el fútbol, aunque reconoció el poderío económico que existe en la Premier League. Solo resta esperar para saber si efectivamente podrá levantar el nivel de una Juventus en franco descenso.