Chile

Miranda lo lamenta: un jugador clave en Universidad de Chile se perdería el próximo partido

Los azules buscan salir adelante en la tabla de posiciones.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:19

No son tiempos sencillos los que le toca atravesar a Universidad de Chile. La gloria ha quedado atrás y en la actualidad se sumergen en los últimos lugares en la tabla de posiciones. El cuerpo técnico busca soluciones para sus problemas de funcionamiento. No obstante, en las últimas horas, una muy mala noticia volvió a impactar en el plantel.

Junior Fernández, uno de los delanteros más relevantes con los que cuenta el cuadro azul, tiene algunas dificultades en su tobillo, por lo que no estaría presente en el duelo por la jornada 27 del campeonato nacional versus Deportes La Serena. Universidad de Chile deberá encontrar rápidamente al hombre que lo reemplace.

Junior Fernández anotó cinco goles en la temporada

Como si esto fuera poco, el elenco comandado por Sebastián Miranda tampoco podrá tener en el once titular a Cristian Palacios a raíz de haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Producto de este panorama, el director técnico deberá posar sus ojos en las divisiones menores de la institución y darles lugar a las jóvenes promesas.

Actualmente, Universidad de Chile se encuentra en la posición 13 de la liga a tan solo tres unidades del último equipo que perdería la categoría. El “Romántico Viajero” no tiene mucho margen y sus aficionados esperan con ansias que las producciones adentro del campo sean las adecuadas para poder escapar de esta zona tan compleja.

Los aficionados de Universidad de Chile agotaron las entradas

Se aproxima un duelo crucial en pos de mantenerse en la elite del fútbol nacional. Este domingo, en condición de visitante, los Azules enfrentarán a Deportes La Serena y esperan dar un paso más que importante en el torneo. Los aficionados de esta institución, con el claro objetivo de apoyar a los jugadores, agotaron todas las entradas disponibles.

Universidad de Chile cayó en su último partido

En este sentido, los responsables de mantener la seguridad en las canchas le dieron cuatro mil boletos a Universidad de Chile y en cuestión de horas se completaron. Este recinto se vestirá con los colores de uno de los equipos más relevantes en la historia del continente. Para poder sostenerse en el torneo, es más que necesaria una victoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias