Argentina
Otra preocupación para Scaloni: una figura de la Selección Argentina vuelve a ser baja en su equipo
La preocupación de los hinchas argentinos crece a semanas de comenzar el Mundial.Los hinchas argentinos están muy ilusionados con el inicio de la Mundial de Qatar 2022 debido al gran nivel de su equipo. La Selección Argentina demostró que es uno de los grandes candidatos a pelear el certamen, pero muchas de sus figuras sufrieron lesiones en estas últimas semanas y generaron preocupación dentro del cuerpo técnico.
El último jugador de la Selección Argentina en sumarse a la lista de lesionados fue el Cuti Romero, quien arrastra una molestia en el gemelo derecho. Desde Tottenham informaron que el central de la "Albiceleste" no estará a disposición de Antonio Conte para el partido contra Olympique de Marsella, que cerrará la fase de grupos de la Champions League este martes 1 de noviembre.
Cuti Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que le prohibió jugar el partido del Tottenham Bournemouth el pasado sábado 29 por la Premier League. Desde la Selección Argentina se creía que sería su única ausencia, pero Cristian Stellini, ayudante de campo de Antonio Conte, informó durante la conferencia de prensa previa al partido que su recuperación tardará más de lo esperado.
El exfutbolista de Belgrano de Córdoba ni siquiera viajó a Francia junto al resto del plantel de Tottenham, por lo que las alarmas de la Selección Argentina se prendieron rápidamente. De momento se desconoce cómo continuará su recuperación, pero aún le quedan varios días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, por lo que tiene tiempo para completar su tratamiento y estar en el equipo de Lionel Scaloni para el primer partido de la fase de grupos.
Un partido clave
La lesión de Cuti Romero no solo preocupa la Selección Argentina, sino que también afecta mucho al Tottenham debido al gran nivel que tuvo durante estos meses. El central argentino es uno de los pilares del equipo de Antonio Conte, por lo que su ausencia en el partido en Francia será difícil de compensar.
Como si fuera poco, el partido contra Olympique de Marsella es clave para Tottenham, pues definirá quién avanzará a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Conte deberá ganar o empatar para no correr riesgos de no clasificar, ya que Sporting de Lisboa y Frankfurt aún tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda del torneo.