Argentina
Sufre la Selección Argentina: otro delantero tiene molestias además de Nicolás González
La Albiceleste tiene un nuevo problema de cara al debut en el Mundial.Luego de partido contra los Emiratos Árabes, donde la Selección Argentina ganó por 5 a 0, Lionel Scaloni sorprendió a todos al declarar que podría haber cambios en la lista de los 26 jugadores antes del inicio del Mundial. Esto se debería a que algunos de los futbolistas del grupo no están en condiciones físicas para disputar la Copa del Mundo, pues sus lesiones no se recuperaron por completo.
Durante las últimas horas surgió la noticia de que Nicolás González no llegaría al primer partido de la Selección Argentina, pero no sería el único. Ahora se reveló que Joaquín Correa también estaría dentro del grupo de jugadores lesionados que Lionel Scaloni quiere cambiar antes del debut de la "Albiceleste", ya que continúa con una molestia en el tendón de la rodilla izquierda.
El ex Estudiantes de La Plata sufrió esta lesión a principios de octubre, cuando disputó un partido con Inter de Milán frente a Barcelona por la Champions League. Tanto él como el cuerpo médico de la Selección Argentina creían que podía llegar al partido contra Arabia Saudita, pero los recientes estudios arrojaron una evolución negativa en su tendón.
De esta manera, Joaquín Correa corre riesgos de abandonar la concentración de la Selección Argentina al no poder estar en condiciones para jugar. Lionel Scaloni tiene tiempo para hacer dicho cambio en la lista de la "Albiceleste" hasta el lunes, antes de que estén a 24 horas de jugar su primer partido del Grupo A del Mundial.
Posibles reemplazos
Ante la posible salida de Joaquín Correa de la lista, los hinchas de la Selección Argentina comenzaron a especular sobre quién podría tomar su lugar. El principal candidato para estos sería Ángel Correa, quien se quedó fuera de los 26 convocados a pesar de haber estado presente durante todo el proceso de Lionel Scaloni como entrenador del equipo argentino.
El otro apuntado es Thiago Almada, quien formó parte del equipo de Lionel Scaloni durante las últimas giras y dejó una muy buena imagen. El joven jugador de 21 años tiene un estilo de juego muy parecido al de Joaquín Correa, por lo que no sería una locura que reciba un llamado importante desde Qatar en las próximas horas.