CHILE
Decide el jugador: un club se mete y competirá para quitarle el refuerzo soñado a Colo Colo
Desde el entorno de una promesa del fútbol chileno señalan un factor que impacta a las negociaciones.Después de conseguir la ansiada estrella 33, la directiva de Colo Colo baraja variables para estructurar la plantilla que disputará a la temporada 2023. Las decisiones de Gustavo Quinteros en cuanto a refuerzos cuentan con la aprobación de la directiva, por lo que emerge una figura que adquiere una relevancia clave. Se trata de Carlos Palacios, quien, con el deseo de sumarse a los albos, podría ver frustrada su intención.
El mandamás de Colo Colo ha explicado que busca sumar un jugador de jerarquía por cada línea. Es así como uno de los futbolistas que ha cobrado importancia en la órbita del Cacique es Carlos Palacios. La figura del Vasco da Gama de Brasil ha manifestado en reiteradas ocasiones que su objetivo es arribar al vigente campeón del futbol chileno.
Palacios ha dejado en claro que es hincha del Colo Colo, pero la directiva no ha avanzado en los trámites para que el futbolista se sume a las filas del club. De hecho, el mismo agente del futbolista se pronunció y dejó en claro el estancamiento que existe respecto al procedimiento que debe cumplir la dirigencia del elenco blanco y negro.
“No hay ningún avance. Desde la gerencia deportiva no han hecho ningún contacto con él”, sentenció el empresario. Sin embargo, la peor novedad para las aspiraciones del Cacique es el hecho de que Unión Española busca hacerse con el jugador.
Al acecho
El portal “Dale Albo” informó que la demora de la dirigencia de Colo Colo generó la disputa por parte de Unión Española, el club que ingresó a la lucha por el ariete de 22 años. El interés del elenco hispano es latente, pero el factor emocional lo perfila como una figura a sumarse a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.
La temporada 2023 será clave para Colo Colo debido a que buscará mejorar la actuación en competiciones internacionales donde accionaron en 2022.