Argentina
"Hubiese escuchado a River": el ex jugador que se lamentó por no recibir un llamado
Martín Demichelis será el encargado de sustituir a Marcelo Gallardo.A poco tiempo para finalizar la temporada 2022, el mundo River recibió una dura noticia que sorprendió a más de uno. Luego de 8 años, Marcelo Gallardo dejará de ser el entrenador del Millonario para la campaña 2023 y la dirigencia riverplatense tuvo que comenzar la búsqueda del entrenador que reemplazará al director técnico más ganador de la historia del club. De esta manera, Martín Demichelis fue el elegido por Jorge Brito y compañía para hacerse cargo del primer equipo de la Banda. Sin embargo, en las últimas horas, un exjugador del conjunto de Núñez se lamentó por no ser tenido en cuenta para ocupar el cargo.
Luego del anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River actuó con rapidez para buscar el reemplazante del Muñeco. El elegido fue Martín Demichelis, que ya fue oficializado como el nuevo director técnico del conjunto de Núñez. Sin embargo, Hernán Crespo, exfutbolista del Millonario y actual entrenador, confesó que hubiese escuchado una posible propuesta para ocupar el cargo en el banco de suplentes de la Banda por respeto a la institución.

“Siempre es lindo y gratificante cuando uno está dirigiendo que te asocien con un gran club, es un orgullo. No cabe ninguna duda de que hubiera escuchado a River, si me llamaban. Por respeto a todo, por la institución que es River. Hay que saber esperar, hay momentos que coinciden, otros no”, confesó el exfutbolista del Millonario y actual director técnico del Al-Duhail de Qatar en diálogo con ESPN.
El mensaje para Demichelis
En la misma línea, el exfutbolista del Millo, y fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 1996, se mostró expectante por la nueva etapa de Demichelis como entrenador del equipo de Núñez. Si bien no conoce cómo le fue en su trayectoria en Alemania, le envió la mejor de las suertes para este “complicado” desafio.
"Conozco a Demichelis, concentramos juntos en Qatar cuando vinimos antes del Mundial del 2006. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa complicada y también a los muchachos del cuerpo técnico de la Selección, todos compañeros de batallas. Estamos todos expectantes de lo que pueda llegar a hacer. No tengo mucha información de lo que hizo en el Bayern Münich", cerró Crespo.
