Colo Colo
En carpeta: todos los refuerzos que espera sumar Colo Colo para 2023
Colo Colo sigue trabajando para armar el mejor once de cara a la próxima temporada.Desde la directiva de Colo Colo trabajan duramente para conseguir refuerzos y así jerarquizar el plantel de cara al 2023. Por este motivo, el jueves se realizó una reunión para hablar acerca de las renovaciones y también sobre futuros fichajes.
El resultado de este encuentro fue que el Cacique descartó la posibilidad de fichar a Carlos Palacios, ya que excede los límites presupuestarios. Sin embargo, aparecieron dos nombres nuevos que sí entran en las posibilidades de Colo Colo.
El primer nombre que surgió es el de Matías Moya, el jugador de 29 años que milita en Ñublense y durante la última temporada fue una pieza fundamental en el equipo de Jaime García. Además, su doble nacionalidad es un factor que ayuda a Colo Colo, ya que no ocupa un cupo de extranjero.

Un viejo deseo de Colo Colo
Además de Moya, el otro nombre que suena para reforzar al Cacique es el de Erick Wiemberg, un viejo anhelo de Colo Colo. El jugador que pertenece a Unión La Calera, podría llegar a reforzar el lateral izquierdo en caso de que Gabriel Suazo abandone el Albo y ponga rumbo al viejo continente.

El único problema con Wiemberg es que no jugó los últimos seis meses debido a una dura lesión que lo marginó de las canchas. Sin embargo, el futbolista que pretende Colo Colo puede jugar tanto de lateral izquierdo como de zaguero central en caso de formar con línea de tres, por eso el jugador es del agregado de Gustavo Quinteros.
Hasta el momento, Colo Colo solo ha sumado dos refuerzos: el arquero Fernando de Paul y el zaguero Ramiro González. No obstante, la tardanza en sumar más jugadores intranquiliza a Quinteros y su cuerpo técnico.