Qatar 2022
"Muy bien": Arturo Vidal saludó a su amigo tras el triunfo de su selección en Qatar 2022
El Rey sigue de cerca el presente de todos sus ex compañeros en el Mundial.Arturo Vidal aprovecha sus vacaciones para seguir de cerca todo lo que sucede en el Mundial de Qatar 2022, donde tiene a varios amigos que quieren hacer historia y llegar lo más lejos posible en la competencia. En este sentido, durante la tarde del domingo se vivió un nuevo batacazo en el torneo de la mano de Marruecos que derrotó por 2-0 a Bélgica por la segunda fecha del Grupo F.
Justamente en el conjunto marroquí juega Achraf Hakimi, una de las figuras del equipo que compartió plantel con el ‘Rey’ en su paso por el Inter de Milán, hasta la temporada pasada donde se consagraron campeones de la Serie A. Si bien cada uno tomó caminos distintos, la buena relación la siguen manteniendo y utilizan las redes sociales para felicitarse cada vez que alguno consigue un logro. Esta vez fue el turno de Arturo Vidal de apoyar a su amigo luego del triunfo.
El mediocampista chileno es una persona muy activa con su cuenta de Instagram y siempre comparte momentos únicos. En esta ocasión se mostró viendo la histórica victoria del conjunto africano donde publicó un video celebrando el segundo tanto ante Bélgica, en el tiempo de descuento, y le envió un pequeño mensaje a Hakimi. “Muy bien”, fue el breve festejo del ‘King’ que lo acompañó con tres banderas marroquíes.
De esta manera, ‘Los Leones del Atlas’ consiguieron tres puntos de oro que lo posicionan en la primera ubicación junto a Croacia con cuatro unidades y en la próxima fecha se enfrentarán ante la eliminada Canadá en un duelo que será clave, ya que en caso de obtener el triunfo avanzarán hasta octavos de final -como lo hicieron en el Mundial de 1986- y luego se verá si ocupan la primer o segunda plaza. Lo que está claro es que Arturo Vidal no se lo perderá y será el primer fanático que estará sentado enfrente del televisor para alentar a su amigo, Achraf Hakimi.
Ya se conoce al nuevo DT de Flamengo
Las inmediaciones del Maracaná, durante los últimos días, se vieron revolucionadas por la salida sorpresiva de Dorival Junior quien dejó su cargo como entrenador de Flamengo luego de levantar el trofeo en la Copa Libertadores. Arturo Vidal recibió la noticia como si fuera un baldazo de agua fría porque el propio estratega brasileño fue el que pidió por su llegada al club.
Si bien el show debe continuar, los dirigentes del ‘Mengao’ se pusieron manos a la obra para poder cerrar cuanto antes al reemplazante para que se haga cargo del banco de suplentes rojinegro. De esta manera, está todo dado para que Vítor Pereira sea el nuevo técnico del volante chileno a partir de la próxima temporada.