CHILE
Imposibles de evitar: Boca deberá buscar refuerzos ante la salida de cuatro jugadores
La escuadra de la Ribera prepara su 2023.Boca inició su pretemporada con el objetivo de reafirmar las glorias obtenidas en 2023 y luchar por la Copa Libertadores. El cuadro de la Ribera reafirmó a Hugo Ibarra y optimiza sus filas de cara a los próximos desafíos. En ese contexto, hay que destacar las salidas del cuadro azul y oro para el próximo año.
Después de conquistar la Liga de Argentina, Boca reestructura su plantilla de cara a la próxima temporada. Es así como el diario “Olé” informó sobre cuatro importantes nombres que se encuentran cerca de partir del Xeneize. De esa manera, la directiva del equipo espera ofertas desde el exterior para sacar provecho a nivel económico.
El diario “Olé” informó sobre figuras como Marcelo Weigandt, Diego González, Agustín Rossi y Carlos Zambrano. La mayor aspiración del conjunto azul y oro es conseguir el máximo cetro del fútbol sudamericano: la Copa Libertadores. Hace 15 años fue la última conquista del Xeneize, por lo que esta temporada será clave para obtener nuevas glorias.
Una figura señalada
El caso de Agustín Rossi es de lo más resonantes en el mundo Boca debido a que tiene contrato hasta junio del 2023 y no ha respondido a la última oferta que realizó la directiva comandada por Juan Román Riquelme. Inclusive, se ha informado que el arquero está negociando con Flamengo, campeón vigente de la Copa Libertadores 2022.
El hecho de que Sergio Romero haya mejorado a nivel físico, propiciaría la salida de Rossi, quien se ha ganado el cariño de los hinchas Xeneizes. Igualmente, las semanas de pretemporadas serán decisivas para la escuadra de la Ribera. Rossi arroja una estadística de 151 partidos donde recibió 119 goles y logró mantener el arco en cero durante 72 cotejos.