Qatar 2022
Qatar 2022: estos son todos los jugadores de Francia infectados por el "virus del camello"
El cuadro galo sufre un contagio masivo dentro de la delegación.Cuando uno se imaginaba que los cubre boca-nariz iban a dejar de utilizarse para regresar a la normalidad, dentro de la delegación de Francia en el Mundial de Qatar 2022 volvieron a usarse, debido a un contagio masivo por el "virus del camello". Esto dejaría en duda a varios futbolistas para el duelo ante Argentina en la final del próximo domingo, donde ambos equipos buscarán llegar a la gloria eterna.
A dos días de la cita mundialista, el cuadro galo sufre una gran cantidad de bajas porque se encuentran afectados por el virus y están haciendo reposo para recuperarse en tiempo récord. En las últimas horas, Raphael Varane e Ibrahima Konaté se sumaron a Kingsley Coman, que sufrió los primeros síntomas el jueves y tienen muchas probabilidades de no estar en la final del Mundial de Qatar 2022.

Estos tres futbolistas son los que se encuentran entre algodones y los médicos tendrán que realizar trabajos minuciosos para que se recuperen cuanto antes y puedan decir presente en el Estadio Lusail para la definición de la Copa del Mundo. Además, hay otros dos protagonistas que tuvieron el "virus del camello", como Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que se perdieron el duelo por semifinales ante Marruecos, aunque el defensor estuvo sentado en el banco de suplentes.
Si bien el zaguero estuvo infectado dos días, no llegó a sumar minutos por no haber entrenado a la par de sus compañeros con anterioridad; mientras que el mediocampista de la Juventus ni siquiera fue al banquillo, vio el duelo ante los africanos desde la habitación de la concentración. Un día después a la clasificación, se sumó a las prácticas bajo la conducción de Didier Deschamps y estará a disposición para conocer al nuevo campeón en Qatar 2022.

La actualidad de los afectados
Kingsley Coman es quien corre con ventaja para disputar el partido ante Argentina, ya que tiene síntomas desde el día miércoles, por lo tanto se encuentra aislado cumpliendo con todos los resguardos necesarios para no contagiar al resto de sus compañeros. Por el momento, hay algunas mejorías en su estado y si el domingo está al 100% de sus condiciones, probablemente vaya al banco de suplentes.
Pero a diferencia del delantero del Bayern Múnich, están Raphael Varane e Ibrahima Konaté que dieron positivo del "virus del camello" en las primeras horas del viernes. Por lo tanto, se realizaron todas las pruebas correspondientes y fueron aislados en una habitación para prevenir que se propague la enfermedad.