Argentina
"El hombre más odiado": un campeón con Francia insultó a Dibu Martínez y se burló de Argentina
Alzar el mundial de Qatar trae sus consecuencias.La Selección Argentina se consagró campeón del Mundo luego de 36 años y la coronación aún trae consecuencias a nivel internacional. Muchos fanáticos del fútbol como jugadores felicitaron a Lionel Scaloni y compañía por haber obtenido el trofeo más codiciado de todos, pero hay otros como un campeón con Francia que no le gustó para nada que la Albiceleste se quedara con el título, como tampoco las actitudes del Dibu Martínez.
El nacido en Mar del Plata se ganó el cariño de todos los argentinos y el odio de la gran mayoría de los rivales por sus clásicos movimientos y juegos psicológicos que utiliza en cada momento, pero principalmente en la tanda de penales cuando agiganta su imagen y parece que es imbatible. En este sentido, Adil Rami, ganador de la Copa del Mundo con Francia en 2018, se mostró disconforme con la FIFA e insultó al Dibu Martínez.
El futbolista galo utilizó las redes para expresar su malestar y lo hizo saber a través de tres historias de Instagram, donde una de ellas fue exclusiva para criticar y menospreciar lo hecho por el guardameta del Aston Villa. “El hombre más odiado. Es lo peor del mundo del fútbol”, escribió el defensor que también criticó a la entidad con sede en Zúrich por darle el premio al mejor arquero del mundial. “El guante de oro es Bono”, escribió acompañado de una imagen del marroquí.
No es la primera vez que Adil Rami apunta contra los movimientos, bailes y gestos que realiza el Dibu Martínez para tratar de desconcentrar a su rival antes de ejecutar la pena máxima. Aunque la gota que rebalsó el vaso fue durante la final cuando el portero realizó su clásico ritual luego del penal fallado por Tchuameni, el cual celebró con un festejo de movimientos de hombros y caderas para dejar a la Selección Argentina a un paso de la gloria.
La burla contra la albiceleste
El combinado nacional no fue la excepción y también se ganó el repudio del francés que no soportó que la Albiceleste levantara la Copa y celebrara con cánticos contra Kylian Mbappé, uno de los futbolistas llamados a ser uno de los mejores del mundo. En este sentido, el mediocampista aseguró que los hinchas festejaron más haber vencido a Kiki que la final. “Mbappé los traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”, sentenció.