Chile
"Permiso especial": Universidad de Chile no aclaró el futuro de un descartado por Pellegrino
El entrenador del Romántico Viajero evalúa el rendimiento de sus jugadores.Universidad de Chile se entrena mientras piensa en la próxima temporada, con todas las esperanzas puestas en su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. El Romántico Viajero quiere dejar atrás las cuatro temporadas consecutivas con malos resultados y volver a darle alegrías a todos sus fanáticos. Para eso, la dirigencia del Bulla trabaja con el director técnico argentino para intentar cumplir sus peticiones en relación a los refuerzos y Pellegrino evalúa el rendimiento de sus jugadores para definir quiénes serán tenidos en cuenta. En ese sentido, desde Azul Azul explicaron la situación de uno de los descartados por el DT.
En el marco de la conferencia de prensa para presentar oficialmente a Juan Pablo Gómez y Federico Mateos, Manuel Mayo se refirió a la situación del último capitán de Universidad de Chile, Felipe Seymour. El gerente deportivo del Romántico Viajero evitó dar muchas explicaciones sobre su futuro con la camiseta del Bulla y aprovechó para destacar las actuaciones del mediocampista de 35 años fuera del campo de juego. En la misma línea, Mayo aclaró que no se presentó a los entrenamientos, ya que cuenta con un permiso especial y reveló que se encuentran en medio de negociaciones.
Fuente: Club Universidad de Chile
"Felipe (Seymour) es un jugador muy identificado con el club. En un año difícil ayudó mucho, tanto como jugador como persona, puso al club por delante. Ayudó en muchas cosas internas, ayudó a los juveniles, hizo mucho por el club que lo ama. Siempre dice que es de la U más que del fútbol. Entonces es un jugador que está en permiso especial, estamos en conversaciones, pero no puedo decir nada hasta no tener todo claro", reveló el gerente deportivo de Universidad de Chile en conferencia de prensa.
La situación de Seymour
El futbolista oriundo de Pirque se ausentó de los primeros entrenamientos al mando de Mauricio Pellegrino. Si bien aún le queda un año de contrato con el conjunto azul, todo parece indicar que su futuro se encuentra lejos del León. De acuerdo con la información de Emisora Bullanguera, antes de que finalice el Campeonato Nacional, la dirigencia del Bulla ya se encontraba en conversaciones con el último capitán para finalizar su contrato con anticipación. En el caso de que no acepte, la U le buscaría un club para enviarlo a préstamo. Resta esperar la confirmación oficial del club para saber el futuro futbolístico de Seymour.