CHILE
“No tienen interés”: la familia de Arturo Vidal recibió una fuerte crítica en las redes
El mediocampista chileno ha vuelto a verse envuelto en la polémica.Lejos de las canchas y a la espera de que inicie el Campeonato Carioca en la segunda semana de enero, Arturo Vidal ha pasado los últimos días pegado al televisor para ver los partidos de Qatar 2022, mundial que ganó Argentina. Pero también disfrutó de unas vacaciones y ahora espera por las fiestas de fin de año, en las que seguramente vuelva a tener contacto con sus hijos y su ex pareja, Marité Matus.
Durante su matrimonio, ambos tuvieron tres chicos y han mantenido el buen tacto por el bien de ellos, aunque el mediocampista de La Roja es el único del lado de su familia que ha mostrado interés. Así lo hizo saber la influencer, que, similar a las interacciones de Arturo Vidal con sus seguidores, realizó un juego de preguntas y respuestas en Instagram y fue consultada por la relación de los niños con su abuela, la mamá del “King”.
“¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto”, escribió uno de los seguidores de la modelo. Si bien la respuesta no fue dirigida al jugador chileno, sí señaló al resto de su familia por no haber demostrado interés en los hijos que tuvieron. Cabe mencionar que ambos tomaron caminos separados hace unos años, cuando el del Flamengo comenzó una relación con Sonia Isaza y la influencer se unió con Camilo Huerta.
“¡Uffff! Simplemente, no tienen interés en verlos y, cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”.
Respuesta a sus detractores
El domingo pasado, con la coronación de la Selección Argentina en Qatar 2022, Arturo Vidal se calzó la camiseta de los trasandinos y celebró la tercera estrella y, como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Hubo quienes lo acusaron de antipatria por haber vestido la casaca albiceleste, mientras que otros apoyaron su cariño por el pueblo sudamericano, en especial por lo que había dicho Kylian Mbappé.
En conversaciones con “Las Últimas Noticias”, el volante fue claro en admitir que su celebración se debe a la buena amistad que forjó con Lionel Messi en el Barcelona y, por eso, quiso celebrarlo de ese modo. “Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso”, afirmó al ser consultado sobre sus detractores.