Chile
"Me gustaría ser egoísta": un entrenador pidió que no le vendan un jugador a Colo Colo
El Eterno Campeón está interesado en ficharlo.A la espera del regreso a los entrenamientos, la dirigencia de Colo Colo continúa trabajando para sumar más refuerzos al plantel de Gustavo Quinteros. Con Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg confirmados como las primeras cuatro incorporaciones del plantel; el Eterno Campeón es consciente de que todavía le falta reforzar algunos puestos del equipo. En ese sentido, el entrenador de uno de los candidatos para convertirse en el quinto refuerzo del Albo, pidió encarecidamente que no lo vendan al cuadro Popular.
Es de público conocimiento que Colo Colo se encuentra interesado en fichar al delantero de Palestino, Bruno Barticciotto. Gustavo Quinteros le pidió a la dirigencia del Cacique un delantero que pueda competir con Juan Martín Lucero, teniendo en cuenta los tres frentes que deberá afrontar en la próxima temporada. Es por ello que el formado en Universidad Católica es el principal apuntado. En ese contexto, Pablo Sánchez, director técnico del conjunto árabe, solicitó que el club no venda al atacante de 21 años. Si bien Vitamina entiende que podría ser una gran oportunidad económica para Palestino, prefirió ser egoísta.
“Desde mi lugar, también entiendo el fútbol como un negocio y que esta podría ser una posibilidad económica importante para Palestino poder vender a Bruno. En este caso, me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego. Ante tantos rumores, hoy le consulté a la dirigencia si había habido algo concreto y me dijeron que no, nada hasta ahora. Esperemos que Bruno se quede con nosotros”, explicó el entrenador de Palestino sobre el interés de Colo Colo en diálogo con Radio Cooperativa.
Encuentro solidario
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reveló que el plantel de Gustavo Quinteros disputará un encuentro a beneficio de los afectados por los incendios en Viña del Mar. El mandamás de la concesionaria explicó que se llevará a cabo en la segunda quincena de enero y toda la recaudación será para los damnificados de esta catástrofe.
“Hemos estado muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña del Mar, a raíz de los incendios y la cantidad de gente damnificada por estos lamentables sucesos. Nos pusimos en contacto con el presidente de Everton y acordamos hacer un partido amistoso en la segunda quincena de enero en Viña del Mar. La recaudación irá en beneficio de los damnificados”, aseguró.