Chile
Con un recuerdo de la infancia: el emotivo mensaje de Alexis Sánchez para sus seguidores en Navidad
El Niño Maravilla no quiso estar ajeno a las festividades.Llegó la navidad y con ella los saludos de múltiples personalidades del deporte mundial. Y Alexis Sánchez no fue la excepción, ya que el futbolista del Olympique de Marsella eligió una forma muy particular para enviarle un mensaje a todos sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una reconocida serie de televisión con una gran enseñanza.
El Niño Maravilla seleccionó un breve pasaje de un capítulo del programa "El Chavo del 8", para subirlo a sus historias en la red social. En el mismo, el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños tiene una conversación con el Profesor Jirafales, donde brinda unas bonitas palabras que Alexis Sánchez eligió compartir con sus seguidores en estas fiestas.
“Si uno tiene basura, no conviene guardarla, es mejor echarla en el basurero. Lo mismo pasa con las cosas que uno guarda en la memoria, por ejemplo si un niño llega y te pega muy fuerte, no conviene guardar eso en la memoria, porque lo vuelves a recordar y otra vez te duele”, expresó el personaje de Chespirito.
Posteriormente, el mensaje que compartió La Ardilla de Atacama decía: “En cambio, cuando pasan cosas bonitas, si conviene guardarlas en la memoria, porque te vuelves a acordar y te vuelves a poner contento. Y la felicidad es estar contento”. A su vez, el delantero agregó unos emojis de un árbol navideño y una carita feliz.
Siguen los reconocimientos
En la previa a la reanudación de la Ligue 1, donde el Olympique de Marsella jugará ante el Toulouse, un prestigioso medio francés le dedicó una columna a Alexis Sánchez, donde lo llenó de elogios. Get French Football News manifestó que el jugador es un “héroe instantáneo que está reconstruyendo silenciosamente su carrera en Marsella”.
Luego señaló: “No pudo encontrar un ambiente más ferviente a este lado del Atlántico para revivir su carrera. Ahora que está llegando al ocaso de su carrera, no ha perdido nada del impulso y la ética de trabajo que lo convirtieron en una molestia constante para los defensores rivales, tanto con como sin balón”.