Internacional
Números difíciles de igualar: cuánto dinero les paga Cristiano Ronaldo a los empleados de su mansión
CR7 compró la vivienda más cara de su país.Casi con seguridad, una de las personas que brindarán con más ganas el próximo 31 pidiendo que 2022 se vaya lo más pronto posible será Cristiano Ronaldo. Independientemente de que se trate del lapso deportivo más flojo de su carrera, vivió la peor experiencia que puede transitar un padre. Será difícil para él rescatar cuestiones positivas en estos meses.
Como se dijo, en lo que respecta a lo deportivo, CR7 nunca pudo levantar cabeza desde que se inició la temporada. Pese a que a nivel colectivo la anterior en Manchester United no resultó buena, a nivel personal sus números los mantenían en el top. Todo cambió con la llegada del nuevo técnico, con quien empezó a tener roces que originaron la rescisión de su contrato en pleno Mundial. En el medio de ese conflicto, Cristiano Ronaldo pasó el mal trago adquiriendo la mansión más cara de Portugal, por cuyo mantenimiento abona a sus empleados 6 mil euros por mes.
Se trata de una vivienda de lujo en donde se alojó con su pareja, Georgina Rodríguez, tras el duro momento que tuvieron que pasar. Ubicada en la zona de Quinta da Marinha, en la Riviera, entre las ciudades de Estoril y Sintra, la casa es custodiada apenas por cuatro empleados que se dedican a sostener su buen estado mientras los dueños se ausentan. Por ese empleo, perciben la mensualidad mencionada, según informó "Correio da Manhã".
El dato de color es que, a pesar de contar con todos los lujos, todavía no está terminada. Las versiones marcan que, para cumplir con todas las pretensiones del astro luso, habrá que esperar hasta mediados de 2023. Por ahora, cuenta con 2.720 metros cuadrados interiores, más otros 544 en la zona exterior, donde se encuentran los jardines, la pileta, un extenso garaje y hasta cancha de tenis.
Dudas sobre su futuro
Uno de los detalles particulares que se dieron durante la Copa del Mundo fue conocer que Cristiano Ronaldo era el único futbolista de todos los participantes que no tenía club. Su salida de Manchester United se supo cuando todavía Portugal estaba en competencia y, a partir de ahí, las especulaciones no frenaron.
Hasta el momento, los rumores indican que la única oferta en la mesa para analizar es la conocida desde la liga árabe. Al Nassr estaría dispuesto a pagarle 200 millones de dólares por temporada, una cifra que habría aceptado rápidamente. No obstante, el propio delantero lo negó de forma terminante más adelante.,