CRISTIANO RONALDO
No escatima en gastos: la nueva adquisición de lujo de Cristiano Ronaldo para cerrar el 2022
El astro portugués ha hecho una importante inversión en esto.Cristiano Ronaldo no tuvo un buen año. La escandalosa entrevista en la que manifestó su disgusto con el Manchester United lo dejó afuera del club inglés en medio del Mundial de Qatar 2022. Tampoco le fue bien en la cita máxima, donde el entrenador Fernando Santos lo dejó en el banquillo en la fase eliminatoria y los lusos no pasaron de cuartos de final al ser derrotados por Marruecos por 1 a 0.
Quizá con la idea de levantarle el ánimo fue que la mujer del delantero portugués le regaló un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, aunque parece que eso no fue suficiente para calmar su angustia. Tal es así que, recientemente, el medio “Expansión”, en su sección ‘Fuera de Serie’, dio a conocer que Cristiano Ronaldo se hizo con la casa más cara de su país natal, en el municipio de Cascais, cerca de Lisboa.
Se trata de una propiedad que está rodeada de playas en la zona residencial de Quinta da Marinha y, además, tiene un valor de 10.5 millones de euros. Hay que destacar que el monto corresponde al inmueble todavía en construcción y que se estima que, una vez que terminen las obras, su precio se elevará a unos veinte millones, en parte por tener una extensión de 2720 metros cuadrados.
Otros aspectos a tener en cuenta es que en la planta baja hay tres ambientes (comedor, cocina y baño), que en el piso de arriba están las cuatro habitaciones y la terraza, mientras que en el exterior hay una piscina y un spa. Para la provisión de energía, cuenta con paneles solares, algo ideal en una zona que garantiza una buena vista al océano. Sin dudas, se trata de un lugar para olvidarse del lamentable año que ha tenido CR7 en lo deportivo.
Mensaje desde Inglaterra
A días de que se termine el año, Cristiano Ronaldo todavía no tiene definido su futuro y se sabe que es perseguido por Al Nassr, aunque también se habló de un posible regreso al Real Madrid por unos meses. En medio de todo esto, su ahora ex compañero del Manchester United, Christian Eriksen, fue consultado al respecto de su salida tras la victoria de los Red Devils contra Nottingham Forest.
Si bien manifestó su agrado por haber compartido equipo con el luso y lamenta no tenerlo más tiempo a su lado, agregó que eso ya quedó en el pasado y todo debe seguir su rumbo. “El fútbol sigue. Después del partido, la gente se olvida de lo que pasó antes y ahora no está”, comentó el ex Inter.