CHILE
Simone Inzaghi lo explicó: la razón por la que Alexis Sánchez fue titular ante Genoa
El delantero chileno no rindió como se esperaba en el Inter.Sin poder dejar atrás la racha negativa y la falta de goles, el Inter igualó este viernes con el Genoa por 0 a 0 en el Estadio Luigi Ferraris, por la vigesimoséptima fecha de la Serie A. Alexis Sánchez fue titular y formó la dupla ofensiva con Edin Dzeko, aunque no pudo ejecutar ni un remate a puerta y se fue a los 73 minutos para permitir el ingreso de Lautaro Martínez.
Se creía que el hecho de que el delantero de La Roja haya tomado el lugar del argentino, se debía a que este no marcaba en la liga italiana desde diciembre y su única anotación en el 2022 fue por la Supercopa de Italia. Sin embargo, en la conferencia de prensa, Simone Inzaghi desmintió esta posibilidad, al explicar el verdadero motivo por el que Alexis Sánchez estuvo en el once inicial esta tarde.
Fuente: (Serie A).
No se trataba de un castigo para el “Toro” ni mucho menos, más bien todo lo contrario, ya que el entrenador le permitió que descanse para que ocupe la titularidad el próximo martes. De esta manera, el jugador chileno probablemente quede relegado al banquillo en el derbi de Lombardía por la ida de las semifinales de la Copa Italia, salvo que el estratega decida dejar afuera al bosnio para tener una ofensiva cien por ciento sudamericana.
“Sánchez fue titular para que Lautaro juegue el derbi ante Milan. El zaguero Skriniar también podía jugar este partido, pero decidí darle un descanso”.
El chileno también tiene su sequía
Al igual que Lautaro Martínez, Alexis Sánchez no ha logrado volver a marcar por liga desde diciembre, cuando ambos anotaron en la goleada por 5 a 0 sobre Salernitana. Claro que el tocopillano tuvo otros festejos fuera de la Serie A. El más importante de ellos fue en la Supercopa de Italia, con el agónico gol a último momento, que le dio el título al Inter al vencer a la Juventus.
Fuente: (ESPN Fans).
Además de eso, también anotó por Copa Italia ante Empoli y Roma, pero la liga parece permanecer cerrada. Han pasado ocho partidos desde el cruce con Salernitana y quizá sea el tiempo perfecto para romper el maleficio, ya que este será el equipo que enfrentará el Nerazzurri cuando se presente en el San Siro el próximo viernes, que busca la recuperación en el campeonato.