Chile
Impactante: cómo quedó el rostro de un jugador de Universidad Católica tras la derrota
La imagen se hizo viral en la redes sociales.En el día de ayer, Universidad Católica se enfrentó a Palestino en el duelo correspondiente a la jornada 4 del campeonato y no le fue como esperaba. El equipo de Cristian Paulucci cayó 3 a 2 en un verdadero partidazo y perdió la racha de victorias que acumulaba.
Otra novedad del encuentro fue el debut de uno de los refuerzos que llegaron a Cruzados durante las últimas semanas. Lucas Melano se puso la camiseta de Universidad Católica por primera vez y, más allá de la derrota, sufrió un accidente que lo dejó muy golpeado.
El delantero argentino, que llegó procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, ingresó a los 85 minutos en reemplazo de Marcelino Núñez. El cambio, que trató de darle más peso ofensivo al equipo luego del tercer gol de Palestino, no dio resultado y el cordobés poco pudo hacer para evitar la caída de la Franja.
Para colmo, luego de disputar una pelota aérea, el atacante que supo jugar en Independiente y San Lorenzo impactó su cabeza con la de un jugador rival y terminó con un importante corte en su rostro. La preocupación se apoderó de los protagonistas al ver la gran cantidad de sangre que perdía el jugador, aunque los médicos lo vendaron rápidamente. Finalmente, Melano siguió el partido y completó sus primeros minutos en su nuevo club.
Paulucci fue autocrítico con su equipo
Universidad Católica perdió por primera vez en el campeonato y no dejó una buena imagen en su visita a Palestino. El entrenador del equipo, Cristian Paulucci, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota y expresó las sensaciones negativas que le dejó el partido.
"Habíamos hecho un buen partido hasta el penal de ellos, hasta el empate. Después nos desenfocamos y no hicimos un buen partido. No fue la Católica que estamos acostumbrados a ver y perdimos merecidamente”, reconoció el DT. Además, agregó: "No tuvimos el balón, somos un equipo protagonista. Hoy no mostramos ese protagonismo por momentos", para finalizar sus declaraciones.