ARGENTINA

Se pierde el superclásico: River lamenta la grave lesión de una de sus joyas

Tiene un largo historial de problemas físicos.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 00:45

El superclásico entre River y Boca está cada vez más cerca. Ambos clubes esperan este partido, uno de los más importantes del año, en el que buscarán una victoria en el Estadio Monumental. Sin embargo, en la previa el duelo de la Primera, la reserva hará lo propio en el River Camp.

El Millonario lleva un buen presente en el Torneo de la Liga Profesional de la categoría, ya que se ubica segundo en la Zona 1, y quiere los tres puntos para mantenerse cerca del líder, Banfield. Sin embargo, a pocos días del clásico, River perderá a una de sus jugadores más importantes.

Son varias las joyas que poco a poco comienzan a destacarse en el equipo dirigido por Jonathan La Rosa, entre los que se encuentran Flabián Londoño Bedoya. A sus 21 años, el juvenil es el goleador de la reserva y una de las grandes promesas que ya han tenido entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Londoño tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros

En el encuentro por la fecha cinco frente a San Lorenzo, el colombiano fue el autor del primer tanto en la goleada por 4 a 0, gracias a un penal que cambió por gol. Pero aquel partido no trajo un buen final para el delantero, ya que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Justo cuando se avecina un duelo clave para River, la joya tendrá que pasar varios días sin actividad para recuperarse. Tras estar ausente en la dura derrota frente Gimnasia, es muy posible que tampoco pueda estar el próximo viernes 18 de marzo con Boca.

Un largo historial de lesiones

Pese a su corta carrera, Flabián Londoño Bedoya ya ha pasado por varios problemas musculares que generaron preocupación en el cuadro de Núñez. La primera fue en el 2018, cuando padeció una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha.

En 2021 firmó su primer contrato profesional

En 2021, volvió a pasar en varias ocasiones por la enfermería: en mayo, tuvo un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que en junio sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo tras hacer la pretemporada en Estados Unidos. Pero cuando se recuperó, se resintió de dicha lesión con una inflamación en la zona, que nuevamente lo obligó a parar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias