CHILE
San Alexis Sánchez: el chileno salvó al Inter de una derrota humillante
El Niño Maravilla hizo de las suyas en Turín.Al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal aún le quedan las secuelas de la eliminación ante el Liverpool en Anfield, encuentro que correspondió a los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22. Por esto, el duelo ante Torino terminó en ser la oportunidad perfecta para dejarlo atrás.
Y cuando peor la pasaban los Nerazzurri, llegó otro agónico gol del Niño Maravilla para salvar un punto en la lucha por el liderazgo en la Serie A y así no sumar derrota que agudice aún más el mal momento. Incluso, hasta que el Rey y Alexis Sánchez no hicieron su ingreso, los locales le hicieron pasar una auténtica pesadilla a los de Simone Inzaghi.
Todo empezó a decaer para la visita cuando Bremer, el defensor brasileño del Torino, abrió el marcador ante la atónita mirada de toda la defensa del Inter. En el banco, los chilenos esperaban la chance mientras sus compañeros se esforzaban por lograr un empate que parecía que no iba a llegar.
Finalmente, a los 66 minutos del partido, Alexis Sánchez y Vidal hicieron su aparición en escena, e ingresaron por Matías Vecino y Lautaro Martínez. Así, finalmente legaría la igualdad que tanto se le negaba con el argentino en dupla con el bosnio.
El Rey abrió para Edin Dzeko, quien encontraría al Niño Maravilla perfilado para sacar el remate que venció a Etrit Berisha y decretó el 1 a 1 final en el marcador. Así, los Nerazzurri quedaron a cuatro unidades del AC Milán, pero aún adeudan un duelo pendiente y podrían ponerse a tiro.
¿Qué sigue para el Inter?
Ahora, los de Alexis Sánchez deberán planear su propio compromiso que será el sábado 19 de marzo ante la Fiorentina en el San Siro, pero luego esperará para jugar el 3 de abril, aun con horario a definir, uno de los encuentros bisagra de la Serie A. Es que visitarán a uno de sus más acérrimos rivales.
Ese domingo, los del Niño Maravilla viajarán a Turín para enfrentarse a la Juventus, en una nueva edición del derbi de Italia. Los de Paulo Dybala, que suena como refuerzo para los Nerazzurri, buscarán revancha después de la derrota en la final de la Supercopa con el agónico tanto del chileno.